Indumentaria de temporadas anteriores

Creo que soy el único que tiene la tricolor con el sponsor de Petrobras pero sin el Tramontina en las mangas.

Una consulta muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta titular anterior (con la que jugamos la BN) sin sponsor ?

Te la vendo Techfit mangas largas.

[b][u]Aqui el chanta[/u][/b]

Hay varios de aca que la tienen porque los chinos la hicieron sin esa publicidad, en Brasil tambien la venden asi, yo la iba a comprar pero estaba 190 reales.

La titular del 2011 hasta donde se, todavia esta en varios adidas, la manga corta o la larga formotion.

voy a vender el lompa rojo del 97, ya ni lo uso me queda gigante jaja

Talle? Precio?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Con suerte le dan bola a la primera, te pensas que le van a dar importancia a la reserva?

es del 98/99 el rojo con gris que dice quilmes jajaja flashee, talle 2

Yo la tengo y la vendo en talle XL.

cuanto?

Alguien vende el conjunto de microfibra del año pasado? se lo veo siempre a mi primito y me encanta…

DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR? ALGUNO QUE LAS VENDA?

Si buscas en XL, en Florida y en Abasto hace unos meses todavia tenian…

Talle XS, tirando a S…

Se vendeeee

Gente tengo para vender la manga larga de la temporada pasada, techfit y formotion, estan nuevas con etiquetas. Las vendo a lo que me salieron! Avisen por privado.

De que temporada es este pantalon? 99 no?

Hoy adquirí esta preciosura. Sé que no es guaaaaaaaaaaaaaauuu LA CAMISETA codiciada por los coleccionistas pero tiene un par de detalles que la hacen muy querida: 1)Está nueva, parece salida de su bolsa original, aunque no tiene etiquetas. Tiene un blanco nuevito que enamora. Yo tengo la misma en manga larga enmarcada y comparada con esta está amarilla a pesar de estar encerrada en el cuadro. y 2) Es talle 5, el verdadero XL de la época, ya que muchos confunden el talle 4 del 97 con el XL. El tema es que hay muy pocas camisetas de estas en talle 5, casi no se consiguen.
La pagué $460 a un pibe hincha de Independiente (muy buena onda el flaco). La tuve que ir a buscar a 10 cuadras de la Bostanera encima jaja.

Viendo que tenes las 2, esta es la posta Rafa?

Me la ofrecieron a 250 mangos…

Se lo conozco al flaco, macanudo. Es verdad lo que decis de los talles, muchos para vender dicen que el T2 es el M y ahi se va al carajo la linea de talles.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y si no es posta comprala igual. O tirame la data a mi.

Si, es posta. Esa camiseta tuvo un par de versiones, con diferentes escudos. Esa en particular debe ser una de las de la última tirada porque el escudo se asemeja bastante al actual. La primera versión tiene una etiqueta negra con bordes dorados y bordó abajo a la derecha, donde termina la banda.

PD: agarrá viaje, $250 una manga larga es un regalo

Bienvenido a casa bebé, se lo manguie al padrastro de un amigo jaja, arriba del adidas tiene el 3 desgastado y una tira roja media descosida que ni bien se levante mi abuela voy para qe me lo arregle. talle XL

cuanto?

150