Alguien tiene idea si se puede conseguir la violeta?
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Que chanta, Edicion Limitada? :roll:
Alguien tiene una doble tela del 2005 talle M? Necesito saber si el tamaño es muy chico parecido a un S, porque yo tengo una de Argentina talle L y me va perfecto, pero no uso ese talle.
@chuuki creo que tiene una pero no sé que talle es, ayudame locura (?)
Mi consulta creo que es más fácil de responder: Ando buscando la última tricolor (2011-2012) ¿Alguién sabe dónde la puedo llegar a ubicar y el precio? Preferentemente en locales del centro o cerca del monumental.
Ya busqué en ML pero prefiero ver si alguien del foro conoce de algún lugar con mejores precios.
Se agradece
Yo lo tengo, te mande mp
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Yo lo tengo, te mande mp
Alguien que venda la formotion en mangas largas de la temporada pasada? precios razonables por favor
que talle buscas?
Yo vengo la Techfit talle L nueva con etiquetas.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Yo vengo la Techfit talle L nueva con etiquetas.
L, techfit no me gustan son muy agustadas al cuerpo jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
L, techfit no me gustan son muy agustadas al cuerpo jaja
La puta que lo parió!!! alguien de acá se digna a venderme la camiseta violeta? :’(
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
La puta que lo parió!!! alguien de acá se digna a venderme la camiseta violeta? :’(
Tengo la reversible del marsella nueva con etiquetas en talle L para vender si a alguno le interesa
Alguien conoce a un ser humano vivo que tenga este camperon?
Hace poco vi uno en venta. A veces aparecen no son TAN raros. Tenes que estarte atento en ML.
PD: Es horripilante.
La remera anterior con BBVA.
Y medias de 2008
Por $4500 venden la Formotion sin sponsor :lol:
El arquero ni tiene escudo, el de la punta no tiene sponsor :roll:
Alguien sabe si los buzos de arquero de antes son amplios ? Porque vi uno talle 2 que dice 73 cm de largo, pero me parece mucho para ese talle
PD: Es del 2001/2002
Que año?
4500???’