Indumentaria de temporadas anteriores

Alguien tiene idea si se puede conseguir la violeta?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Alguien tiene idea si se puede conseguir la violeta?

Camiseta Violeta Edicion Limitada River Plate 08/09 - $ 550,00 en MercadoLibre

Que chanta, Edicion Limitada? :roll:

Alguien tiene una doble tela del 2005 talle M? Necesito saber si el tamaño es muy chico parecido a un S, porque yo tengo una de Argentina talle L y me va perfecto, pero no uso ese talle.

@chuuki creo que tiene una pero no sé que talle es, ayudame locura (?)

Mi consulta creo que es más fácil de responder: Ando buscando la última tricolor (2011-2012) ¿Alguién sabe dónde la puedo llegar a ubicar y el precio? Preferentemente en locales del centro o cerca del monumental.
Ya busqué en ML pero prefiero ver si alguien del foro conoce de algún lugar con mejores precios.
Se agradece

Yo lo tengo, te mande mp

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Yo lo tengo, te mande mp

Alguien que venda la formotion en mangas largas de la temporada pasada? precios razonables por favor :stuck_out_tongue:

que talle buscas?

Yo vengo la Techfit talle L nueva con etiquetas.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Yo vengo la Techfit talle L nueva con etiquetas.

L, techfit no me gustan son muy agustadas al cuerpo jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

L, techfit no me gustan son muy agustadas al cuerpo jaja

La puta que lo parió!!! alguien de acá se digna a venderme la camiseta violeta? :’(

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

La puta que lo parió!!! alguien de acá se digna a venderme la camiseta violeta? :’(

Tengo la reversible del marsella nueva con etiquetas en talle L para vender si a alguno le interesa

Alguien conoce a un ser humano vivo que tenga este camperon?

Hace poco vi uno en venta. A veces aparecen no son TAN raros. Tenes que estarte atento en ML.

PD: Es horripilante.

La remera anterior con BBVA.

Y medias de 2008 :expressionless:

Por $4500 venden la Formotion sin sponsor :lol:

El arquero ni tiene escudo, el de la punta no tiene sponsor :roll:

Alguien sabe si los buzos de arquero de antes son amplios ? Porque vi uno talle 2 que dice 73 cm de largo, pero me parece mucho para ese talle

PD: Es del 2001/2002

Que año?

2000/2001
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVh3eYpTm3pD-xaILvvLEiTsfFE3TQ7X_JenpryorjtFtI0UOXuw

4500???’