Indumentaria de temporadas anteriores

Sera Talle 5 de niños. Yo tmb tengo esa T3 y me va perfecta. Y mido 1,83.

Los talles son como los puso Rafa.

son originales alce?

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

herede de mi viejo un short 96/97, tiene un par de agujeros chiquitos, tendria que coser un poco una de las franjas horizontales que tiene un minimo corte, cambiarle el elastico, y queda como nuevo :lol: esta bastante echo concha jajaja

desp subo foto

Si, son originales, tmb tengo ropa para salir a correr (shorts y conjuntos) remeras de esas qe se usan para jugar al tenis, etc. cualquier cosa hablame al facebook

esa del 99 es la mejor camiseta que tengo, encima manga larga y talle 5 :mrgreen:

Y la vendés o te tengo que pegar un palazo en la nuca para robártela??? :mrgreen:

palazo en la nuca

metele caño

Tenes algunas fotos de las cosas para correr? Me gustaria ver algunas cosas, pero mas que nada indumentaria para correr en invierno, ahora en verano salgo a correr con el shorsito de River y las zapatillas jaja.

A cuanto puedo vender una camiseta XS de la temporada 08/09? en buenas condiciones

200 pesos con suerte calculo. El tema es encontrar un comprador con ese talle, es muy limitado el mercado.

ah listo, buenísimo, gracias.

yo tengo muchisimas remeras DRIFIT de nike y Climacool de adidas, si algun le interesa. Jugaba al tenis y tengo de todos los talles M,L, XL

Igual pedi mas, porque te van a querer pijotear asi cuando bajes algo el precio terminas en lo que vos querias sacarle.

aahh ok, gracias por el consejo, soy nuevo en esto jajaja

en el megasports de cordoba y una desp de scalabrini
encontre el short blanco 2008/2009
129$
LA alegria :D:D:D

alguno que quiera vender este en buenas condiciones talle L ? cuanto?

Lo tienen colgado de un perchero nuevo en una casa de deportes de cabildo hace meses, al lado de la boca del subte de la línea D estación José Hernández. Y es talle L. Bien al fondo del local.

hoy estuve por cabildo y no lo ví jaja, cuanto esta tenes idea?

No, el precio me mataste pero creo que está $300 o un poco mas. Paso cada tanto en una de mis habituales recorridas pilchisticas y siempre lo veo colgado del perchero, nadie lo quiere. Te está esperando jaja

Esta casa de deportes está justo al lado de la estación José Hernández, mano a provincia.

gracias, el lunes me doy una vueltita jojo