Indumentaria de temporadas anteriores

Te recomiendo contrareembolso, hasta que no tengas la mercadería en mano, no pagas

Adhiero. Yo si no es por ML viendo comentarios positivos de otros compradores no me arriesgaria.

Pero es re complicado conseguir a alguien que venda a contrareembolso

alguien sabe ?

Trata de llegar a un acuerdo, yo cuando compro en mercado libre generalmente uso contrareembolso

Mi humilde coleccion, dsp se va a ir agrandando

[

cuando estè al pedo subo las de basquet jaja

En el museo estan las bermudas de microfibra con bolsillos ? La verdad que si me conseguis esa en L te la doy mano a mano

Eso es relativamente fácil de conseguir :mrgreen:

alguien me ayuda? un chico me vende las 2 camisetas del 98 la tricolor y negra, son talle 2, que seria eso?

S me parece.

entre un S y un M

TALLE 1 = S
TALLE 2 = M
TALLE 3 = L
TALLE 4 = XL
TALLE 5 = XXL

estas seguro? yo tengo la titular del 98/99 y es talle 5 pero ni ahi es XXL, a mi no me queda ni grande ni chica, normal

El talle 1 es XS y así.

El talle 3 es sería una mezcla entre L y M.

Vendoo.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

a cuanto ?

agregame y hablamos

Talle 1= XS
Talle 2= S
Talle3= M
Talle 4= L
Talle5= XL

Busco estas 2 camisetas, en manga larga. Tienen que ser talle 5 o XL. Alguien las tiene (en buen estado) y las quiere vender???

Ya fue si no aparece la chomba en L, me la voy a quedar la XL. Por lo menos no va a perder el valor, como dicen algunos es mejor invertir en ropa que en dolares jaja