Indumentaria de temporadas anteriores

alguien sabe quien puede v ender esta casaca y si hacen envios al interior

porfavor

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

alguien sabe quien puede v ender esta casaca y si hacen envios al interior

porfavor

la de tu foto tiene un manchon rojo fijate :lol:

ya se, la puse como ejemplo nada mas

.

En ML busca.

aca hay uno qe vende. medio salado
Camiseta De River 1996 Manga Larga Talle 2 Original - $ 699,00 en MercadoLibre

Jajaja sarpado ladri, encima es chica.

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; respondeme el mp culia

Tengo la techfit de la temporada anterior manga largas en L, si alguno le interesa mande mp

Colgue :lol: Al final me la quedo, ya llegue a la platita que necesita y prefiero quedarmela jaja

tenes la de arquero en XL? la roja a cuanto?

Tengo la chomba negra con el carp en gris XL, nadie tiene una L para el cambiaso ?

Vendémela

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Vendémela

yo tengo la chomba negra temporada pasada en xl, nadie tiene en m?

Algún alma caritativa que me venda la Morada - Violeta, en talle L - XL? gracias.

FINALMENTE DECIDI QUEDARME CON EL CONJUNTO, AHORA ME VOY DE VACACIONES, CUANDO VUELVA VOY A BUSCAR INTERCAMBIAR MI CAMPERA POR OTRA TALLE 3, O QUIZAS CAMBIARLA POR ALGUNA CAMISETA.

@fedec @rafariver claramanete no se como se cita

muy buena decision :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

alguien vende las ultims 2 de esta foto?

genio aca hay un pibe qe la regalaa, apurate., Camiseta De River Plate 96´ - $ 120,00 en MercadoLibre

Lastima que tenes que retirarla si o si en Jose Marmol

alguien me ayuda a que un amigo no se mande un mocaso? diganme si este chabon puede llegar a ser de confianza? vende la de 1996 que buscaba a 400 con envio