Mi proxima adquisicion:
De que año es? Parece que en esta se inspiraron los que diseñaron la tricolor
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------
De que año es? Parece que en esta se inspiraron los que diseñaron la tricolor
La tricolor ya venia de bastante antes, no se cuando se empezo a usar. Esa es de 1983.
Una de las primeras camisetas si no la primer camiseta de River fue la tricolor.
te la voy a robar gil
Esta a 200 pe no seas rata.
Vendo la gris de River, 2009, si a alguien le interesa.
la mas fea de la historia
Sí, pero bueno… Si alguien la quiere…
algien sabe donde qedan formotion manga larga de la temporada pasada en talle M?
El sabado en el adidas del museo habia… no Muchas pero habia
la gris es horrible y hay gente capaz de pagar 500 mangos por esa, no se entiende.
gracias, me paso algun dia de estos entonces.
Estoy buscando cualquier casaca de River con la 10 y el ortega atras, alguno vende o sabe donde conseguir original? no importa que camiseta sea, lo importante es el estampado atras, la unica que figura en Mercado Libre es esta, y nose si sera original, lastima que sea en XL, soy un talle menos
Camiseta De River Plate Violeta Ortega - $ 600,00 en MercadoLibre
Le vendi la gris a [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; todo muy bien.
Gracias por la venta Tom.
Un cliente vino y me ofrecio la musculosa negra de River de la temporada pasada a 140 pe, me quedaba grande asi que se la regale a mi viejo, quedo chocho jaja.
Largo la techfit de la temporada pasada a $400! Es L pero imagino que la puedo cambiar, si les interesa avisen.
mi ultima adquisicion, estoy al borde de un orgasmo, lo que me costo conseguirla y en XL
Gente es original esta casaca?
Camiseta De River Ptitular 1997 1998 Igual Nueva Sin Etique - $ 799,99 en MercadoLibre