Indumentaria de temporadas anteriores

Encima es un garron pero decir que la pago RELATIVAMENTE barata pagandola $900 es una locura. Yo conozco gente que le saco $1200 a esa campera y se le puede sacar algunas monedas mas tambien.

si te interesa aca la venden

Campera River Negra Ed. Lim. Negra!!! Solo Talle M Y S - $ 299,00 en MercadoLibre

:mrgreen:

Exacto. Decir que dentro de todo se pagó a un precio “razonable” porque hay lacras que la quieren reventar a $1500-$2000 suena medio loco también. Pero por ejemplo, yo anteayer vendí el polar reversible del 2006 impecable, sin uso a $600, cuando hay una rata que en ML lo vende a $1500. La satisfacción que tengo es que se lo vendí a un pibe que lo va a usar, no lo compró para revenderlo.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Para superarme tendrías que conseguir la 9 del Enzo de la Copa del 96 o la 8 del Chacho del gol en la Bostanera :mrgreen:

Alguno sabe que hilo se usa para bordar los escudos y como o donde se puede hacer?

Se me salio el escudo de un pantalon y queria hacerlo, pero sabiendo que va a quedar bien…

sale garantía o una modista

Los buzos de arquero que venden en Florida, son posta o son replicas?

PD: Para el que le interese, dicen que en el mega sports de rodriguez lo venden a 240

Goglean2 megasport

no creo qe me superen, consegui el rompevientos del 2009 y el del 2003 los dos a tan solo 1300. no se imaginan lo feliz qe estoy, saludos gentee

Bueno entonces me prendo yo tambien si vamos a competir (?). Recien sacada del horno:

jajaja esta muy mal competir muchachos. mañana les cuento y me dicen que gana, si yo o ustedes. YO me tengo fe jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

jajaja esta muy mal competir muchachos. mañana les cuento y me dicen que gana, si yo o ustedes. YO me tengo fe jajajaj

Uh…empezó el concurso para ver quien la tiene mas larga

ellos corren con ventaja porque yo la tengo cortada

Que te traés entre manos? danos una pista…es camiseta o ropa de entrenamiento/salida???

Es tu momento de sentirte Calvari, empeza con las pistas.

#JamaicaEsdeRiverSabe

#JAMAICAESDERIVERMarcaElCamino

Que joyita Mauro!!! te felicito. En ML están vendiendo el short también. Un poco caro para mi gusto

:lol: #JamaicaDeLaBuena

Si lo vi. Cuanto pide?

4 gambas. Y porque lo bajó. Antes lo tenía publicado en $500