Conjunto River Plate 1996, NUEVO CON ETIQUETAS, talle 2. La campera me va media justa, y el pantalon es bastante amplio, medios extraños los talles.
feliz navidad, JOJOJO!
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
No pagues idioteces, la primera es trucha, ese mismo usuario la esta vendiendo hace como 6 meses, y por alguna razon nunca se la pudo sacar de encima. La segunda camiseta es original, muy linda, muy dificil de conseguir, pero no creo que valga 1000$. 7 gambas como muchisimo.
con la ropa de River pasa el mismo fenómeno que con las figuras de acción, hay gente que las compra, las mantiene intactas como reliquias y después las revende. El “envase” en este caso vendría a ser las etiquetas. Increíble, con ningún otro club pasa esto.
[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; muchas gracias por tu respuesta, ese mismo usuario antes que se le caiga la primera publicación la tenía a 700 y de un día al otro 950. Ahora tiene pausada la publicación.
Que bajón, la gente que tiene camisetas polentas pide cualquier pelotudez, yo aquí en Tucumán ni siquiera conseguí la roja de este año que irónicamente compre pagando boludeces en mercado libre.
Alta tristeza.
Saludos.
PD: Felicitaciones por el conjunto!
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Le dejo mi humilde pero amada colección, por alguna razón no encuentro el hilo correspondiente:
la gente pide cualquier cosa por las camisetas porque hay gente que lo paga, ya bajo muchisima la demanda de ropa de River (un poco por los precios, otro poco porque estamos cada dia mas pobres). Yo ultimamente me he dedicado a comprar y vender camisetas y ropa de River y de otros clubes/selecciones, si el talle no me queda me deshago de el.
En un principio me desprendi de cosas bastante copadas a un valor bajo, despues me di cuenta que era el unico pelotudo que vendia barato asi que decidi elevar mis precios, pero siempre un poco por debajo de lo ofrecido en el mercado. En el ultimo mes vendi 2 camisetas en 3 lucas (ponele que me hayan costado 2 lucas).
en el caso de este conjunto lo mismo, si una oferta me convence lo vendo, la verdad es que yo no soy coleccionista ni tampoco mi vida gira en torno a la ropa, asi que si alguien esta dispuesto a pagarlo me parece bien por ellos.
Y tenes casacas para vender? Muy humildemente voy comprando, todavía no me di el lujo de comprar doble tela, utilería, autografiadas ni nada por lo que salen, pero tal vez por ser navidad me de ese gusto.