Indumentaria de temporadas anteriores

Lo vendo a $300. Si me lo podes comprar hoy por $250 lo largo.

Y?

jaja rafa hijo de puta subio la foto de su camperita negra. que orto mamadera

Suena Iturbe

a cuanto la ultima? T3 seria un L no?

Una amiga me presto el otro dia la camiseta de los 110 años , nunca me gusto comprarme camisetas tengo solo 2 o 3 , pero esta con el cuellito esta buenisima . En que precio anda carisima no ?

La conseguis por 2 mangos porque esta lleno de copias chinas identicas a la original. Con 2 mangos me refiero a que por 300 la conseguis.

Alguien tiene idea donde puedo conseguir la camiseta del 99/2000 ??

98/99 o 00/01?

00/01:

98/99:

Esas dos publicaciones las encontre asi mirando rapido en los grupos de face, si buscas hay varias mas. Es la mejor opcion comprar por ahi.

Ta’ luego muchachos

98/99

De donde la sacaste Rafa? Ganaste la rifa de Indumentaria?

Felicitaciones! Pense que nunca iba a tener ganador ese curro…

La compré utilizando mis contactos, que rifa ni rifa jaja. Aparte esa que sortean es talle L y la mía es XL

¿Camiseta o chomba? Yo tengo esta hace un tiempo y la pagué un poco más de lo que dice Perico.

Cuanto te gatillaron Rafa?

yo tengo la del 00/01 como nueva en L. QUILMES DE FELPA

El único detalle que se le encuentra (hay que mirar muy muy muy detalladamente para verlo) se salió un poquitito la unión de la E y la S del quilmeS de la espalda. Igual es un detalle muy muy mínimo que no se nota.
PD: LA VENDO ACLARO QUE NO DIJE

$900. Aunque vendí ropa por $1300 así que salí hecho.

rafa si eso te hace creerte el mas pistola del foro esperame a mi. esta semana puede ser una gran semana :stuck_out_tongue:

Hace una sem me estas jodiendo con eso la puta que te pario :lol: tirame una pista!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Por sierto. Rafa 2pala :lol:

Gracias a esa camperita me empeze a interiorizar en la indumentaria, un dia dije que linda campera cuando junte unos mangos la compro. YA NO ESTABA y la revendian a mas del doble, cada vez que se la veo a alguien pienso “hijo de puta esa tenia que ser mia”. El otro dia vi en facebook un contacto que tengo, la tenia puesta en la cancha viendo a alvarado bizarrisimo.

PD: Te felicito