Indumentaria de temporadas anteriores

500

ch

tres gambas como mucho cuatro

la tricoloooooor de esa coleccion

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; como calculás el precio? digo porque el que la vende pide 1000 pesos y por alguna razón me parecio un poco alto pero solo eso. Ni idea como calcular el precio de las casacas y eso que intento coleccionarlas.

Saludos.

Pregunta, porque la diferencia entre estas dos camisetas:

La authentic es la de abajo y la de arriba es la version que se vendia en los negocios? No me refiero a las mangas sino al sponsor, la de abajo con el borde finito es tremenda.

Las de utilería, al igual que el short de esa época tenían una etiquetita externa color verde flúo, por lo tanto ninguna de las 2 es de utilería.

La vi publicada en ML. El precio es subjetivo, lo pone cada uno y el que lo pueda pagar lo hara, no hay un calculo economico para ver en cuanto se publica. Si la camiseta no es doble tela me parece medio desproporcionado pedir mas que $600 o $650 (precio que yo no pagaria). Ahora venderla a $1000…es un choreo a mano armada. Es una camiseta totalmente comun, ni siquiera es la version que usaban los jugadores que es la que se busca para coleccionar.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

La 2º es de un mejicano garca estafa gente creo. La diferencia es que tienen distinto los sponsor y el escudo. Las comunes traian el “Quilmes” en felpa. Las “Equipment” eran las de jugador y eran similares a las de la 2º foto.

Mira lo que es esta belleza por favor!!

Campera De River De 1997,la Roja - $ 1.300,00 en MercadoLibre

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Dónde podría encontrar una gorra? Busqué por Florida y no encontré…

Sinceramente tire el precio por tirar, porque es ‘vieja’ y es muy linda para mi. Pero si es menos, esta perfecto.

HERMOSO y saladito jeje
Camperón River Año 1996 - $ 2.800,00 en MercadoLibre

Busco estas 2 camperas en L, si alguno las tiene para vender o sabe de alguien avise por favor!

Vendo lo siguiente, con ofertas razonables largo todo que necesito la plata para una compra:

Talle L

Talle S

Talle 3

Cuanto la negra Maurito?, talle 3 corresponde a un L no?.

Es del 99.

Si ponele. Entre un M y un L actual. Ofertame lo que puedas por privado y veo si me sirve.

Gracias!!

En Solo Deportes, tienen varias sucursales

Alguien me confirma si es original?

a cuanto el buzo?