Indumentaria de temporadas anteriores

Bastante. Pero bueno, la escasez que hay hace que pidan bastante plata.

Ahora que veo el buzo…

Alguno sabe donde conseguir la remera violeta del 2008 y cuanto puede llegar a estar?

Esa nueva debe andar por los $200 . En MercadoLibre abundan pero pregunta en esa casas de deportes que no las conoce nadie a lo mejor la tiene todavia :wink:

fijate en esos locales de florida y tucuman hasta paraguay hay como 7 esos q venden para turistas, yo me compre la violeta en abril talle L a $ 170 …

650??? Un choreo, me sale mas barato comprar la camiseta de los all blacks con envió desde el reino unido.

SI ALGUIEN Quiere se la vendo, la tengo dos veces, una en mangas largas y esta.

Exigo datos sobre camiseta violeta.
En el centro no está en ningun lado, ya lo recorrí de punta a punta!

Alguien sabe dónde se puede conseguir? no importa la plata!

Y si… o maso, porque esa camiseta no se consigue ya, así sin sponsors, mangas largas y formotion.

How Much ?

Alguien el precio de ese buzo?

Me la compré aca en mdq a $120:P

La camiseta violeta la vende un chabon del grupo de Coleccionistas en talle M y en ML la venden en talle XL.


En Florida lo venden en un local sin descuento. Un amigo se lo compro la semana pasada $480.

fijate en esos locales de florida y tucuman hasta paraguay hay como 7 esos q venden para turistas, yo me compre la violeta en abril talle L a $ 170 …o en ML

Si alguno sabe donde venden algo en XL de temporadas pasadas (ya sea camisetas, chombas, camperas) a un lindo precio de liquidacion que me avise por favor!

Gracias.

en que parte de florida me decis laa direccion? estamos hablando del rompeviento de la temp pasada no? el rojo … y como llego a florida de boulgne ? gracias …

Sabes de algun local que tengan camisetas anteriores que esten baratas?

este buzo del mono burgos es original ? Ropa River Plate Mono Burgos - $ 700,00 en MercadoLibre Porque no le veo las 3 tiras de adidas en los brazos

Mi última compra :

HERMOSA!

Si. Los primeros que uso los usaba sin las tres tiras. En realidad las 3 tiras se las enchufaron los de adidas cuando se avivaron pero al principio no las tenia. Igualmente cuando los buzos salian de el jardin de oscar (el lugar que los hacia) salian sin tiras, asi como el de la foto asi que si, es posta.


Dice que esta vendido igual.

banca, banca, banca…¿dónde la compraste y a cuanto? Estamos mas o menos cerca, tendría que conocer…

esta copada, pero es trucha ¿no?