Indumentaria de temporadas anteriores

Es original, la pague $450. Se la compré a un usuario de LPM.
Modelo retro de Adidas Originals.

Yo voy por la misma que Diegonse, la paso a buscar la proxima semana:lol:

Daaaaa yo tambien la quierooooooo

Que buena está esa campera! Se re nota original esa, la anterior que habían subido la habían hecho con tela de un barrilete…

Alguno sabe por esta foto, de que temporada y si es posta este camperon?

Lo vende un chabon y esta bastante barato, lo que no se es que talle es.

Saludos!

Es mas trucho que Tango.

Cuando mas se esmeran en hacerlos “originales” mas truchos quedan :lol:

JAJAJAJA pense que nico el pueblito se lo queria comprar, ya lo estaba descanzando

Ahh esta bien gracias por la info, no igual no queria comprarmelo era curiosidad:mrgreen:, ademas no lo vendia tan caro por lo que es. Pero el tuyo es hermoso te felicito !

Dónde mierda venden los joggins de la temporada pasada, ese que tiene los vivos rojos que se meten como adentro de los bolsillos? No los encuentro por ningún lado, la concha de la lora.

Esta casaca la rompe lastima que ahora no tenga un mango

Late, siempre me molestó esa etiqueta que le mandan al costado, hasta el 2001 estuvieron.

Tengo la misma y tambien en mangas largas, es la gloria.

Súblime.

Que gloria esa trico en mangas largas, me acuerdo que me compre esa titular en el '99 a 35 sopes por ahí, que épocas de precios y fútbol, era levantarse los domingos para ver por cuanto ganabamos :frowning:

Estas casacas me parecen muy baratas seran originales ?





Camisetas River Plate Originales Y Nuevas. Imperdibles. - $ 250,00 en MercadoLibre

No son baratas.

son camisetas nuevas con etiquetas y en bolsas con mas de 10 años de antiguedad a $250 , a mi no me parecen caras

Estan a buen precio. A mi personalmente esos modelos no me convencen mucho, salvo la negra, pero si tuviera la guita no dudaria en comprarlas por ese precio.

Son hermosas las 3. Tan dificil es pedir una re-edicion de esas glorias?
Son simples y perfectas.