Indumentaria de temporadas anteriores

El otro día me puse a buscar en mi placard y encontre esto:

La que tengo yo es manga larga, al otro dia me fui a jugar a la pelota con esa camiseta abajo de la del club donde juego, no saben la felicidad que tenía.

See, cuando apenas salió.

Lo que juega está la puta madre!

de que año es esa?? Esta barbara

Ni idea, la vende un loco de Córdoba a $650.

1915 :lol::lol::lol:

PD: La dejaste picando :wink:

La vendieron en el museo un mes despues de que salio la primera nueva sin sponsor, estaba a 350 o algo asi, la concha de su madre si sabia no me compraba la manga corta y bancaba a eso.

Es hermosa, yo la tengo, pero también es la camiseta con la que nos fuimos a la b…

Yo tengo la de mangas cortas. A mi me parece de las mejores de los ultimos años, hermosa y mi primer camiseta original. No se, no me importa que sea con la que nos fuimos a la B…

Sin duda es la mas linda de los ultimos años… pero nada, te queda esa cosita…

Se cuando nos fuimos pense en venderla pero ya fue, sin sponsor, no tiene nada de negro, que mas puedo pretender de una camiseta de River? Ah si, que no sea tan fracasada.

Desde chiquito que me gustaba, despues de tanto tiempo buscandolo, de encontrarlo solo en talles diminutos a precios irrisorios, de buscar y buscar…apareció. Mi gran amor ropistico de River, no puedo explicar la felicidad que tengo. Para todos los putos que me bardeaban (?) por vender otras prendas de River, aca traigo el por que :twisted:

El buzo la rompe, el no me gusta va por la guita que gastaste y por el uso que le vas a dar.

nnv

no sabes lo que es puesto boludo, te juro que te morisssssssssss aaaaaaaaaaaai soy una mujercita no sabes lo feliz que estoy :flower:

Algún rompeviento en venta?

Flashie que era el de Chilavert. Despues vi el Burgos :mrgreen: Muy bueno.

Recién me doy cuenta que lo tengo a este muchacho del buzo de Burgos en el Facebook… HACE AÑOS.

Alguien sabe a que precio puedo conseguir la mochila de la temporada pasada?

Atajas con ese y no te hacen nunca mas un gol.

cuanto te salio ese buzo?