Indumentaria de temporadas anteriores

DIOS porque garcha cerraron el tema de indumentaria, cualquiera mal, era un solo 3d nso organizabamos bien, nos dabamos datas, ahoar es un quilombo.

QUE VUELVA ROPA DE RIVER

Más de 180 no deberia estar…

q lindo ese dia que fui al adidas de parque brown y me compre la 08-09 con la 10 y la negra
“llevo la titular con la 10, disulpa, otra preguntita, la casaca negra en m la tenes?”
“si, llevas las dos?”
“(pispeo la billetera)…:mrgreen::mrgreen: SI:P:P”

$180 mepa que estaba o $190. Menos de $200 seguro. El tema es que no se que talles tenian.

Créense uno de lencería erótica también.

yo me la compre en muni 180$
deciles q llamaste atraves de mercado libre, xq sino te la cobran un poco mas cara
les quedan m y l
abrazo

Esa exactamente, alguno sabe donde puedo conseguirla?

Saludos!

Camepra Adidas River Plate 2009 Acetato (no Argentina) - $ 300,00 en MercadoLibre

no se que onda en la pubicacion aclara que no es Argentina pero 100% original

Lastima que soy XL :lol:

Me dijieron que en el Jumbo de Parque Brown venden ropa de temporadas pasadas, voy a ver si me doy una vuelta por ahi a la tarde.

como que cerraron el tema de nueva indumentaria???

es un chiste no?

NWT Adidas Superstar CARP River Plate Track Zip Jacket For Sale
Si alguien la quiere, la venden en esta pagina china, 75 dolares con el envio.

Alguien sabe donde puedo conseguir el Lubrax en blanco ?

River Plate Indumentariaj | Facebook

Estos venden la misma a 260 con envio gratis a capital…

Es trucha esa, fijate que el cierre de la adidas es rojo, y este blanco,además los escudos nada que ver.

Alguien tiene la campera rompevientos roja del 09 en talle M? Yo la tengo en L y la quiero cambiar!

Si yo estaba de Moderador esto no pasaba, ahora ya saben, vota por Fedec ;

Saludos!

Que suerte tuviste, ese Adidas de mierda nunca tiene nada… Ayer entre y habia 4 remeras de River y un shorcito de niño, y en otro estante repleto de ropa del Chelsea y Liverpool. La concha de su madre, pongan ropa de River!!

a donde puedo conseguir el rompeviento rojo de la temporada pasada en L ??? alguien que sepa por favor !!!

Conseguime un M y yo te doy el L :slight_smile:

VOS DONDE LO COMPRASTES ?? HACE MUCHO ?