Me compre el buzito y anoche que estaba fresquito cuando me lo quise estrenar me avive que cuando lo compre no le sacaron los cosos esos que tiene de seguridad . Ahora lo tengo que ir a cambiar menos mal que no tire el ticket sino iban a pensar que lo afane
Se lo compre a uno de mercado libre,en estos dias nos juntamos y lo veo…creo que por 6 gambas se lo saco,personalmente,el mejor camperon, es perfecto.
Yo tambien tengo el nuevo pero este lo queria desde hace mucho y no lo encontraba por ningun lugar,seguro lo voy a vender el de ahora.
Habia otro que lo vendia 1 luca por ml, medio salado ese jaja, ahi me fijo si lo encuentro.
Parece que ya lo compraron,antes de la navidad estaba la publicación, igual fijate Rafa que debes en cuando aparece alguno.
Tengo el camperón del 2008. Este lo pagué $200 mas una campera de lluvia del 2002 (la negra con los costados bordó). Tiene algunos detallecitos, pero va como piña.
Y hace un par de días me compré el acutal a $595 pesos con el descuento ($294,25 para los cajeros del foro)-
Lo que no me gusta del camperon nuevo es que es muy cerrado abajo, por ejemplo para subirte a la moto tenes que levantarte el camperon jajaj, eso me parece un poco incomodo, el que me voy a comprar es mas abierto abajo.
Che si alguno ve por algun lado ve que esten vendiendo el polar de la temporada anterior (el todo negro) que me avise. Siempre en verano la ropa de abrigo la bajan una bocha los que las venden, buen momento para aprovechar!
A mi si me daria la cara, y si pudiera lo subiria un poco mas… estamos en un mundo capitalista, hay que saber aprovecharse de la ley de la oferta y la demanda.
–
Ayer en la tienda oficial de DaKaR una camperita negra con 3 boludeces bordadas salia $900… si laburara ahi ni en pedo la bajaria porque se que va gente de todo el mundo y mas de uno seguro que la compra y ni lo duda.
Pero me chupa un huevo la ley de la oferta y la demanda. Ante todo prefiero ser buena persona y no cagar a la gente o lucrar vendiendo ropa a 1000 pesos.
Vos no cagas a nadie, al que te compra no le ponen un chumbo en la cabeza para pagarte… el es totalmente conciente de lo que esta haciendo, asi que si gasta semejante dinero es problema suyo. Siempre va a haber algun pelotudo que este dipuesto a pagar lo que vos pedis, ahi es cuando tenes que aprovechar.
Es facil, te gusta lo “inconseguible” o las cosas de coleccion? es corta, paga el valor agregado que tiene de que no lo tenga nadie, sumado al precio original en el que estuvo a la venta en ese entonces.