380 ese buzo de arquero facho chorroooo
Chomba river plate image by emporiofutbol on Photobucket
Si a alguien le interesa tengo esta chomba en talle M para vender, $150.
$350 en realidad, que es lo que me costó, pero tengo que pagar $30 entre gastos de publicación y venta.
$250 para amigos…
En negro por casualidad no la tendrias ?
No, solo tengo la blanca
Y por casualidad haces envios ?
Sisi, por Micro o por Correo Argentino, como se te cante.
Ahi te mando mp
Yo si la tengo en negro, talle M te la dejo a $250
[/COLOR]
:lol::lol::lol:
Que buenas gafas que tenes campeón son originales o son de los manteros de peatonal florida ?

Yo si la tengo en negro, talle M te la dejo a $25
Nueva sale $270. Si me la cobras $250 + envio me termina saliendo mas de lo que la podria conseguir 0 km

Sachaa:
zurdiito:
Sisi, por Micro o por Correo Argentino, como se te cante
Ahi te mando m
Que buenas gafas que tenes campeón son originales o son de los manteros de peatonal florida ? ;
Son unos rayban o como se escriba truchos de un amigo, me los presto para caretear en la foto jaja
Bueno te los cobro al precio que mas el envio sumen 250

Bueno te los cobro al precio que mas el envio sumen 25
Disculpame pero no quiero que suene ortiva pero por $20 de diferencia la consigo nueva y sin siquiera esperar.
sacha de onda maestro pero en vez de comprarte chombas e indumentarias averigua cuanto esta la cirugia de cara

sacha de onda maestro pero en vez de comprarte chombas e indumentarias averigua cuanto esta la cirugia de car
:mrgreen::mrgreen:

sacha de onda maestro pero en vez de comprarte chombas e indumentarias averigua cuanto esta la cirugia de car
Quedate tranquilo que yo estoy muy conforme con mi rostro, no tengo complejitos como seguramente vos si tendras…
Mi nueva adquisición, la campeona de la Libertadores:
Te envidio con toda mi alma
la tengo en mangas cortaaas con la 9 atras, q buena casacaaa
la cagada esq me la firmo el pelotudo de julio cruz y me la cago mal… la hizo firmar el forro de mi viejo cuando era chicoX(