Sentimiento de que mierda, que se jodan por no haberlo comprado en su momento o si les duele tanto pagar 1000 mangos que se compren el de esta temporada y que el del 2008 lo miren por ML.
Es barato ese buzo del mono burgos, imaginate que los de carrizo los cotizan no menos de $800 y uno del mono campeon de todo tendria que salir $1500 minimo. Ademas tendria se tendria que valorar que es algo de coleccion, lo que le aumenta notablemente el valor agregado.
Flaco, te haces el que las conoces todas porque te comprar 4 camisetas viejas y ya te haces el coleccionista?
Porque no le vas a dar clases de oferta y demanda a tu hermana gatoo
No me hago el coleccionista pelotudito. Si bien me compre 1 sola camiseta antigua, no 4, no hay que ser muy lucido para darse cuenta de como funcionan las cosas. Por suerte tuve una excelente profesora de geografia que me explico el funcionamiento del sistema capitalista durante todo un año, tanto las ganancias como las miserias que deja. Asi que obviamente esos conocimientos los voy a aplicar a favor mio, o vos te pensas que por comprar un par de trapos voy a aprender que es el valor agregado, la plusvalia, la tercerizacion, la propiedad privada, las multinacionales, el liberalismo economico, los medios de produccion, los paraisos fiscales, etc, etc ?
Actualizate flaco, la Geografia no solo se basa en el estudio de los relieves, climas, etc etc. Para entender la geografia tenes que conocer la interaccion entre la superficie terrestre, las SOCIEDADES QUE LO HABITAN y los territorios, relieves, paisajes, etc
Si no te da el bocho y descalificas por descalificar aguantatela. Anda a hacerte el malo a otra parte payaso
Si dije que me lo enseñaron en Geografia es porque fue asi, queres que te escanee el libro con el cual trabaje el año pasado y el actual acerca de eso? Puede que la profesora se haya desviado un poco del programa que le imponia el ministerio y lo moldeo a su gusto, pero sin lugar a dudas aprendi varias cosas que dia a dia las aplico.
Con referencia a trapos me refiero a remeras, buzos, pantalones, ropa en general… no la ropa de River. Aunque si te pones a pensar tambien son trapos, ser hincha de un club va mas alla de estar vestido de pies a cabeza con algo que diga CARP.
Pobre de vos flaco, cada vez que comento algo estas pendiente de mi para responderme. Te aviso que pasando la puerta de casa hay un mundo por detras.
El buzo de Burgos ese esta en subasta, hay que ver en cuanto cierra porque los ultimos minutos estan todos ofertando mas.
No es ser buena persona o mala, no podes vender la camiseta o camperon al mismo precio que lo pagaste, es irrisorio eso. Yo no puedo pretender que me vendan la camiseta del 86 del beto alonso a 50 pesos porque la compraron a ese monto me entendes? Esto es lo mismo salvando las distancias, hay pocos de esos camperones y el tipo lo vende caro (tampoco es que le esta sacando una luca encima del precio original)
Al que le guste que lo compre y lo pague, no es lo mismo comprar 15 camisetas tricolores para revender que comprar algo para vos que en un determinado momento decidis vender, y ahi cada cual decide a que valor venderlo.
Igual algo de razón tiene Sacha, me imagino que en las clases de “HISTORIA y Geografía”, algo de capitalismo habrá aprendido, lo que pasa es que él dice “Geografía” nada más y confunde un poco.
Tiene razón con lo de oferta y demanda, yo en su momento pagaba cualquier cosa por conseguir una camiseta antigua de River que me gustaba, ahora ni en pedo. Prefiero comprarme una camiseta desde Inglaterra que me sale 100 dolares incluido los 10 de envío que gastar 700, 800 pesos en una camiseta de River porque a uno se le ocurrió que podía valer ese precio.
Me acuerdo como hace menos de 5 años, me compré la tricolor y la negra de River del 99/2000 a 300 cada una, y era bastante carita cuando eso. Ahora ninguna camiseta esta a menos de 500, los precios se fueron al carajo.