Indumentaria de temporadas anteriores

Exactamente, le cambiaron el cuello. Otra pista es que no tiene la etiqueta del talle.

El prototipo de ese modelo tenía el Adidas a la derecha, hace un tiempo subí la foto del catalogo donde se veía ese detalle.

2 Me gusta

El tipo que la vende en facebook la vende como original del '97 a 7 mil pesos… el que no roba con las camisetas es porque no quiere

2 Me gusta

Original, es original. El tema es que se le agrego.otro cuello y ahi pierde muchisimo valor. Para mi no deberia valer mas de 4 lucas.

1 me gusta

no vale mas de 2 lucas, esta completamente arruinada

2 Me gusta

Muchachos eso es un frankestein. No vale una mierda jaja

2 Me gusta

Que onda está a la venta?

La vi a la venta en un grupo de facebook

1 me gusta

Chiques como andan, quería saber cuanto puede llegar a costar una camiseta titular del año 2000, tecnologia Climalite. Un poco carajeada por el uso en los sponsors y los hilos negros al igual que el negro del Quilmes se volvieron amarronados por la pérdida de color. Además de eso tiene una costura en la espalda al costado de la banda. Por lo demás está impecable (? Tiene el River en el cuello y mangas cortas, talle L.
También quería saber qué cotiza una titular año 1998 mangas largas, talle 3, con un par de enganches nada mas, por el resto está impecable.

Bueno me despido y aguardo sus respuestas. Muchas graciasssss.

Por la primera sin ver fotos te doy 5/6 mil sin mirarla y como muuuuucho. Por la segunda si los enganches son muy leves unos 15 a 20 mil aprox al menos yo pediría eso xd

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Siii estaba pensando que podían llegar a valer eso. Estoy haciendo un relevamiento de mi colección y tenía esas dudas jajaja.

1 me gusta

Seis lucas está pidiendo este vendedor por esta réplica del 97 (más el envío):

https://www.instagram.com/p/CTTHMx0L425/

Es caro para una réplica, otros están pidiendo la mitad (más allá de que tiene números estampados). Este modelo no se lo ve por estas pampas, obviamente es importado de China, Rusia o una de esas páginas de afuera. Salvo el escudo (que no es el de época) y un toque el diseño blanco al costado (inclinación), después está bien hecha, hasta tiene el padrón de las tres tiras en toda la camiseta. Mejor voy a esperar a que LMCR la haga, ya que saldría después de la que están haciendo ahora (negra con banda roja del 99).

2 Me gusta

la titular del 2000 por los detalles que comentas, como mucho 6 lucas. Diria algo asi como 4, pero tendría que verla bien

La titular del 98 si bien es vieja debe ser el modelo que mas circula, te diría unos 8 o 9 por ser manga larga

1 me gusta

Igualmente que circule mucho no tiene porque bajarle tanto el valor siendo que según la descripción está impecable. Una camiseta de 20 años de antigüedad no puede salir menos que una Heatrdy en buen estado. Por 9 mil para eso ni la vendo, salvo que esté desesperado

2 Me gusta

No es de River pero no sé si hay un th para postear estas cosas o no así que va acá.

2 Me gusta

me compré esta camiseta trucha a $1.100, salvo por el escudo y el “más grande” está muy bien hecha a ese precio

2 Me gusta

Muchachos, tienen idea donde se puede conseguir la musculosa del 96? Creo que hicieron una reedició hace poco.

Acabo de recibir esta reliquia. Es original 100%. No tiene ni un defecto. Esperaba que el cuello estuviera amarillento porque es algo común en esta camiseta pero no, parece que fuera nueva. Estoy que no me la creo :heart::heart::heart::heart:

14 Me gusta

mmmmhhh

Pregunta, la original de esa camiseta no tenia el rectangulo de indumentaria oficial como esta??

No si o si. La primera tanda la tenia. Despues pasaron a tener una etiqueta en la manga y no se si hubo algunas sin nada

1 me gusta

Mira vos que raro.