ahí está
Pero la puta madre, ya tengo la tricolor 99 original de época (me va chica, es talle justo, ja) y tengo una réplica pero de Retro Mundo. No me va a quedar otra que comprar esta también, jajaja. Me encanta/fascina esa camiseta.
Yo les compré 1 short y si bien anda joya, se nota bastante en la tela que es trucho
No se como seran las camisetas
Adhiero a la consulta para saber si alguno le compró a La Máquina.
La verdad mucho no me importa que se note trucha mientras no sea una cagada (es decir, me gustaría que sea duradera y que el corte esté bien hecho). Siempre soñé con tener la camiseta con los escuditos grises.
Yo sí le compré camisetas a LMCR, y varias veces. La calidad en la tela está muy bien, tampoco es como la original obviamente pero lo podés usar tranquilamente varias veces, como hice yo con varias cosas compradas ahí. Sí tienen cosas criticables, por ejemplo ahora levantaron mucho la vara/nivel y están muy arriba, pero antes no le ponían muchas ganas a ciertas cosas. Por ejemplo, la roja pijama 95 les quedó idéntica, pero la negra del 2002/03 se nota que es truchanga, pifiaron hasta en el sponsor. No está mal tampoco, pero le tendrían que haber puesto más ganas (cosa que ahora sí hacen). Yo me tiré a la pileta sabiendo que la original no la voy a comprar porque ya te piden una escritura por esa. Con la de entrenamiento roja 1997 que sacaron, como que pegaron todo sobre la remera. Después me fijé y de época era igual, solo que mejor calidad obviamente…
Fueron subiendo el nivel, ahora están muy detallistas. Hasta ponen las etiquetas externas, antes no lo hacían (razón de por qué no les compré la del centenario). El tema es que suelen tener poco stock, hacen poco remanente, hay que apurar a comprarles, después no reponen salvo pequeños casos aislados…
lo mismo, compre la titular 96 de la libertadores y por mas que la tela no es la misma, es un caño, viene con el boton y todo, hasta la uso para ir a jugar con amigos la lave varias veces y no se arruino, subieron mucho el nivel.
Tienen página o solo instagram? De paso recomienden algunas páginas, perfiles de ig, fb que se dediquen a esto de las reediciones.
@Danilov3 @MartinRiverPlate @Mec-River86 @crisn1999 @Cristiannnn @Sibarita
de las reediciones, solo compré en https://www.instagram.com/lamaquinariverplate_/
tienen instagram y facebook, pero me parece que el facebook no lo usan mucho.
Si queres reediciones comprale a ellos, los demas son bastante mediocres
Entré al perfil y me agarró un ataque al cerebro, cuánto dolerá la Sanyo? O la negra que están por sacar? Son medio careros o que tul?
si bien recuerdo pague 3 lucardas y algo la del 96, esto fue hace unos meses en invierno, tambien la pase a buscar yo por parque patricios que es a donde tienen el taller clandestino kjjj, pero no creo que haya subido mucho mas.
Buena onda loco, gracias por el dato @crisn1999 @Danilov3
Yo compre en Agosto y salía 3mil. Fijate bien el tema del talle, yo les compre una M y es casi como una XS, eso es lo unico que les reprocho despues el resto esta de 10.
alguno sabe donde se puede conseguir la ultima bordo homenaje al torino baratita? en solodeportes esta $ 5600 pero no estoy para gatillar esa tagui por el momento, si alguno sabe de alguien que la venda barata o alguna “replica”…
Acá me van a putear pero una camiseta que les compré a ellos que no es de River y usé mucho, es la bruised banana del Arsenal. Es increíble lo idéntica que les quedó, siendo que en ese momento usaban hasta un escudo distinto, pero les quedó buenísima. La sacaron para Diciembre del año pasado y la usé varias veces ese verano, se la re bancó. Re juega en verano esa remera, encima le explotás la retina a más de uno, imposible pasar desapercibido con esa, ja.
la tienen a 3500 pesos
@indumentaria.monumental salen en ig, ya creo que son confiables, noce si alguien de acá les compro algo alguna vez
Ahí pregunté en La Máquina, $3300 la última negra y la del 96, pero sólo les queda en XL.
O al menos creí entender que era lo mismo para las dos, me respondieron bastante escuetamente jaja.
yo la tengo de época pero detonadísima, tengo ganas de renovarla. A los que te dijeron agregale a riverproductos en ig (nunca les compré, no sé si serán confiables), la tienen en forma de remera, (igual la remera original tiene las 3 tiras horizontales y a esa réplica le faltan).
En la imagen de Enzo y Gallardo se nota que el muñeco tiene la línea del 96 y el Enzo la del 97. Con escudos y etiquetas distintos.

Doy una pierna por tener esa campera en l o xl ya saben a nadie le sobra una pierna
Después del campeón 2018 lo mejor que vi en años