Indumentaria de temporadas anteriores

hoy acaba de sacar la camiseta @MartinRiverPlate
es una auténtica locura

https://www.instagram.com/p/CVN80lPr3g9/?utm_medium=copy_link

5 Me gusta

See, la chusmié. Es una auténtica locura como le quedó, decir que la tengo original de época sino es una manteca esa. Estoy esperando con ansias la roja del 97, según el loco la lanzan después de ésta. Se retrasaron bastante con la negra 99, fácil como más de un mes.

2 Me gusta

que nivel que viene manejando LMCR. La bordo del 97 y esta le quedaron ´genial

3 Me gusta

Ojalá con el tiempo hagan la titular del 95, la que fue transición entre las Sanyo y la Quilmes de la Libertadores, que se usó pocas fechas del Apertura. Camiseta curiosa y que pasó desapercibida:

8 Me gusta

Tenes idea? @MartinRiverPlate

Es muy linda. Tambien salió a la venta la suplente. Aunque no se llegó a usar en ningun partido oficial. Es la de Salas y River campeón pero con el Sanyo en vez de Quilmes. Sería la suplente de esa.D_607209-MLA45201556645_032021-O

2 Me gusta

esa camiseta es muy rara. No se usó nunca con Sanyo y creo que solo 2 veces con Quilmes.

Lo mas raro es que se consigue este modelo, que en cuanto a la tela y a que tiene todo sublimado es igual a la del 94/95, pero tampoco se llegó a usar.
image

2 Me gusta

El gordo de Miami:
5r4lmb

1 me gusta

claro esa no se llego a usar la que del rojo pasa al blanco digamos. la que si se uso en el 95 es la que del color rojo pasa a los rombos negro.D_NQ_NP_779786-MLA31452059129_072019-O

1 me gusta

Poné foto de la que te referís y te digo si la vi publicada por algún lado potable.

1 me gusta

LMCR estoy seguro que sacó el modelo gris, pero no sé si este rojo lo tuvo, preguntales que onda pero la cagada que tienen es que manejan un stock limitado, es todo más de elaborar en el momento a producir para seguir teniendo reservas.

Sino, otro que es probable que la tenga es millonarioporvenir. Yo a ese nunca le compré, pero es prabable que la tenga porque tiene mucho de eso. Y todo esto hablando obviamente de reediciones, porque de época seguro piden una buena moneda si está en buen estado y sino es probable que venga con detalles y aroma a queso parmesano.

2 Me gusta

Claro, estoy buscando reedición yo amigo, muchas gracias por el dato.

En el transcurso de ese modelo se fueron viendo diferentes etiquetas, la primera es la negra rectangular que iba en la cintura, después le pusieron una más chica en la manga con el “carp”, y el tercer modelo cambió el diseño del logo para ir a la par con el nuevo escudo.

justamente en esta imagen, la camiseta de Enzo es la versión que tiene la etiqueta en la manga con el escudo nuevo.

4 Me gusta

va a sacar la tricolor del 99
https://instagram.com/stories/lamaquinariverplate_/2688815000535638393?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet
https://www.instagram.com/reel/CVQl0FdIzrV/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

Hacen buenos productos los de la maquina? En las fotos tienen toda la pinta, pero que onda la calidad?

1 me gusta

ahí está

Pero la puta madre, ya tengo la tricolor 99 original de época (me va chica, es talle justo, ja) y tengo una réplica pero de Retro Mundo. No me va a quedar otra que comprar esta también, jajaja. Me encanta/fascina esa camiseta.

1 me gusta

Yo les compré 1 short y si bien anda joya, se nota bastante en la tela que es trucho
No se como seran las camisetas

1 me gusta

Adhiero a la consulta para saber si alguno le compró a La Máquina.
La verdad mucho no me importa que se note trucha mientras no sea una cagada (es decir, me gustaría que sea duradera y que el corte esté bien hecho). Siempre soñé con tener la camiseta con los escuditos grises.

1 me gusta