Indumentaria de temporadas anteriores

Me costó 15 mil en 6 sin interés (Sino creo que me la dejaba en 12). Me pareció un precio “bajo” debido a su estado de conservación y el talle 4 que es bastante “normal” a comparación de lo que muchas veces piden por esta clase de camisetas.

Todo via Mercado Libre!

3 Me gusta

es un precio razonable, yo la pague 8 o 9 creo hace 1 año y sin el sponsor que le da mayor rareza

1 me gusta

Esa es la que estoy necesitando ahora jaja, pero bueno hasta 2022 creo que no compro más sino me fundo

1 me gusta

esa aparece bastante en facebook, es bastante conseguible. La que conseguiste vos es muuuuy jodida

1 me gusta

A mí al ser de Mendoza se me complica con fb, por eso en líneas generales no compro por ahí. Apenas empiece el 2022 me pongo en campaña de conseguir la de tu foto. Así ya directamente puedo endeudarme tranquilo.

2 Me gusta

Muchas gracias por las 15 lucrecias Salario, querido fgps, espero que te haya gustado, a mi ya me entró la guita, no hay devolución (era réplica jojo), saludos!

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El tiro en los huevos me pegaba kjjj han domado han domado.

Santi después mostra tu camiseta de la suerte, la que usas para que el “muchacho” haga las cosas bien. Debes tener alguna reliquia seguramente

1 me gusta

ajajaja

Pasa que las que tengo de la suerte, son estando en cancha, y ahora sin poder ir, se perdió esa magia, porque si estoy mirando el partido solo en casa, no me pongo camisetas, ando así nomás con la ropa con la que esté, si me junto con amigos ahí si, si es partido crucial e importante, sale alguna camiseta siempre jajaj

1 me gusta

Dale fana… la que usaste mirando el partido contra los macacos en Lima. Aunque haya perdido efecto (?

Ese día murió mi camiseta cábala del 2014, ahí dejé de creer en eso.

1 me gusta

Uhh no me hagas acordar, que ese día me cagó la camiseta campeona del 2018, la usé apenas me la compré y desde los partidos con Racing en adelante, re mil en pija, en la del 2019 toda la copa, y me cagó la final, de ahí en más, creo que no la usé nunca más en un partido kjjjj

1 me gusta

Ya la subieron:

imagen

4 Me gusta

Le compre a LMQR la manga larga del 96/97 la de la final intercontinental. Terrible casaca, muy bien hecha la re vale para el precio. Se la compre el mismo día porque al otro ya quedaban solo XL

La violeta tmb parece estar piola pero mepa que voy a esparar la roja que sigue

1 me gusta

ahi hable con ellos

$ 3100 son de parque patricios

quedan todos los talles menos L (me tiro las medidas) parece un talle menos al real



1 me gusta

Yo le compre la del 96 y es muy fiel al modelo original, esta bordo se me hace como que quedo un toquesin distinto al color original… le hicieron el parche del producto original igual, buen detalle.
la del 97 ya se nota bastante que es replica

1 me gusta


tenor

NETSHONES.

12 Me gusta

Alguno ha comprado las replicas de aca? Zafa la tela de las remeras/buzos?


:thinking:

3 Me gusta

yo soy de Mendoza y la verdad son buenas camisetas

1 me gusta

pareciera un prototipo o photoshop. Nunca la vi en mi vida

2 Me gusta

Los cuellos de esas camisetas a veces se ponian muy feos. Es simplemente que a alguien se le rompio el cuellito y le pusieron uno rojo.

2 Me gusta