Indumentaria de temporadas anteriores

Que es lmcr ? Una cuenta de insta? pasala amigo.

1 me gusta
2 Me gusta

La mejor camiseta, en el peor arquero. Nada podia malir sal.

1 me gusta

creo que Lux fue bastante peor

Si, ni hablar.

A mi el Lux del 2004/05 no me parecía mal arquero, o al menos en mis recuerdos. Era suplente de Costanzo acá, en la Selección Olímpica hizo buen papel, tuvo algún partido local/regional con River donde no lo hizo mal. Desde principios de 2006, cuando se muere el hermano de un escopetazo, empezó a bajar el nivel. Y ahí se va a Europa. Cuando regresó, obviamente le había perdido el rastro y creí que traía buena experiencia en el lomo, onda para sumar realmente. Grueso error, híper manco comiéndose goles boludos o a su palo. Más inseguridad que zona picante del Conurbano.

Costanzo, tuvo algunos partidos donde no lo hizo mal pero también se comía goles boludos, sobre todo al palo bajo (el gol de Cienciano en la final de Sudaca resume sus cualidades). Una bomba de tiempo. Lo que tenía era que a veces sacaba alguna pelota buena, pero después empezó a ser cada vez peor. Fue hasta convocado por Bielsa en las Eliminatorias rumbo al 2006 y jugó ante Ecuador, donde se lesionó si mal no recuerdo, partido jugado en River.
Lo que me acuerdo patente de Costanzo era lo anti prensa que era, no te daba una nota ni a palos por más mínima que sea, no se le conocía su voz. Detestaba todo eso. Las minas estaban como locas con él, en tiempos que no había RRSS aún. Y se decía que era de los más fiesteros de esos planteles de River…

1 me gusta

sabes a qué precio vende está camiseta

Ni idea ahora, esa tuvo varios modelos (con o sin manga larga, por ejemplo). Actualmente varias cosas no ponen o son más cautos. Les cerraron varias veces la página por “copyright”, y se perdieron banda de cosas, y les retrasó bastante el laburo. Están que van a salir ahora las planeaban sacar hace fácil dos meses…

Si les escribís al privado del IG o les pedís un wpp, ahí te pasan todo detallado.

1 me gusta

jajaja es bordó la habian anunciado a mitad de 2020 y la hacen recien ahora. Yo me la quería comprar pero tardaron tanto que terminé gatillando la original.

Ja, see. A mi nunca me voló el bocho tenerlo y esperé tranca, aparte tampoco iba a gatillar las locuras que piden por la original de época. Y si aparecía una más barata era porque tiene detalles, y eso me la baja mucho a mi.

Según esta gente, tardaron en hacerla porque no tenían la plancha acorde para los bordes, o algo así. Cuando la hicieron en su momento, tenían una “prestada”. Ya la reservé porque me veía sin la prenda porque la otra vez se agotó en cuestión de horas, capaz ahora pasa similar. Espero ansioso esa y la roja 97 que me gusta bastante y me trae muchos recuerdos.

Hoy sacaron de nuevo la roja 91, esa del template de Yugoslavia del 90. Linda camiseta, pero me la baja mucho que no tenga escudo. Y eso que soy crítico voraz de algunos escudos de River (como el actual), pero sin identificatorio propio, parece una camiseta genérica así.

1 me gusta

gracias, ya me respondió, está a 3300 en manga larga y a 3000 en manga corta, se ve bastante linda

2 Me gusta

la siguen teniendo en stock? porque en su momento había visto que era “limitada” y solo hicieron unas pocas.

Mis dos nuevas incorporaciones más importantes.


Y la que me recuerda siempre a @crisn1999 kjj


Esta última me parece tan hermosa por favor!

12 Me gusta

Costanzo no había nacido para ser arquero, le faltó pasión en toda su carrera por eso prefirió la guita, el entrenaba por entrenar atajaba por atajar le importaba una mejor vida, no lo deportivo. Un desperdicio barbaro el que ataja con pasión es arqueraso aca y en la china

Costanzo alguna vez atajó en la selección?

No, es un sueño de un universo paralelo al igual que lux en la selección

No sos gracioso Monito, la próxima morite

3 Me gusta

si, atajó

2 Me gusta

uff tremenda la bordó con sponsor, una rareza total y encima en perfecto estado.

2 Me gusta

Excelente, congratulado. Cuánto dolió la bordó?

1 me gusta