Indumentaria de temporadas anteriores

Para nada. Tengo la misma campera que subio Rafa, y nunca me paso el agua. Y eso que soporte varios diluvios con ella.

Facebook | Ventas Carp River Plate | Facebook este vende el buzo reversible del 2006 a 900 $ :evil:

La camiseta de los 110 a 500$

Un afano, en mar del plata sigue habiendo de los 110 años a 389.

Si tuviera el dinero voy y me compro 10 y las revendo a 500…

Son impermeables. Aunque si pasaba con las camperas anteriores al 2003, que con los lavados se le iba desprendiendo el forro gris de adentro y la campera perdía su impermeabilidad. Además que te dejaba la remera toda llena de polvillo blanco. Un desastre

Para nada Aldana. La rosa no recuerdo de donde la sacó, creo que se la regalaron cuando entraba al club (a mi amiga y a todas las mujeres).

Estás buscando un punto débil mío para tapar el papelón de ser egoísta y mala hija :twisted:

Bueh, me la creí un poquito y me probé una chomba talle L jajjajajajajaja. Terrible tech fyt :lol:

la concha bien de tu hermana

JAJAJAJAJ Te cerro el ortu Sachi :stuck_out_tongue: y en esa foto se ven mas chicas que no tienen una rosa…Admitilo, regalas rosas…

Pd: no me digas Aldana, Rafael.

Pd:2: Soy reeeee buena hija y hermana u.u

Belleza, en venta en facebook.

Yo no regalo flores. A la única mujer que le regalo flores es a mi difunta abuelita.
Una sóla vez le regalé una rosa a mi novia y motivé la ruptura de una pareja amiga que había salido con nosotros esa noche.

Admitílo Aldana, le fallaste a papá…:lol:

No seeeee, No seeeeeeee u.u

jajaja, se puso celosa la otra ?

No Rafael, no le falle a papá… a mitad de mes es el cumple y le voy a sacar una foto al regalo para que veas !!

Regalále zapatillas. Cuanto calzás??? :twisted:

PD:No se puso celosa, la mina le recriminó al pibe que él no era tan “romántico” como yo (justo yo romántico???, jajajajaja). Y acto seguido lo trató de rata. Y ahí se vino la discusión áspera.

No esta mal esa eeeh, pero calza mucho mas que yo :P. Esta vez le compro algo para el solito (:

Y no te conozco, pero no creo que tengas nada de romantico JAJA… la situación, lo que debió ser :stuck_out_tongue:

Encima Equipament y escucha ofertas, asique oferten que tal vez alguno tiene suerte!!

[b]DECÍ QUE LA GENTE YA NO TE TOMA EN SERIO, SACHET

TUVISTE TU MOMENTO DE GLORIA CUANDO LA GENTE SE RIÓ DE VOS (NO CON VOS, DE VOS) UN PAR DE DÍAS Y LUEGO TE VOLVISTE UNA MIERDA ABURRIDA

HASTA EL PROYECTO DE TUMBERO DE SANTY CHUMBO TIENE MAS GRACIA QUE VOS

DESAPARECÉ DE MI VISTA INVERTEBRADO[/b]

Lo que deben ser esas ofertas :lol:

Un vago le tiro $500 jajajajaj

Yo tengo ganas de comprarme algo, pero bueno, estan muy caras las cosas lindas. Me gustaria comprarme la del 96 la de la copa pero me pidieron 500 y es mucha guita loco, que se yo.

Uhh esa la conseguia hace un tiempito $300 manga larga. Yo estoy vendiendo todo porque quiero a morir la violeta manga larga, me esta quemando la cabeza esa camiseta jajaja.

A mi me caga todo para comprar, el envio. Me garca una bocha, la otra vuelta uno vendia un rompevientos hermoso encima viejo y estaba re nuevo. Pero el envio ya son 50 pesos mas minimo :expressionless:

Ni ahiiii boludo!! Pedi que te hagan los envios por micro y no te puede salir mas de $30, si son encomiendas re chicas. Yo el otro dia hice un envio a Santiago del Estero y me salio $46.