Son impermeables. Aunque si pasaba con las camperas anteriores al 2003, que con los lavados se le iba desprendiendo el forro gris de adentro y la campera perdía su impermeabilidad. Además que te dejaba la remera toda llena de polvillo blanco. Un desastre
Para nada Aldana. La rosa no recuerdo de donde la sacó, creo que se la regalaron cuando entraba al club (a mi amiga y a todas las mujeres).
Estás buscando un punto débil mío para tapar el papelón de ser egoísta y mala hija :twisted:
Bueh, me la creí un poquito y me probé una chomba talle L jajjajajajajaja. Terrible tech fyt :lol:
Yo no regalo flores. A la única mujer que le regalo flores es a mi difunta abuelita.
Una sóla vez le regalé una rosa a mi novia y motivé la ruptura de una pareja amiga que había salido con nosotros esa noche.
PD:No se puso celosa, la mina le recriminó al pibe que él no era tan “romántico” como yo (justo yo romántico???, jajajajaja). Y acto seguido lo trató de rata. Y ahí se vino la discusión áspera.
Yo tengo ganas de comprarme algo, pero bueno, estan muy caras las cosas lindas. Me gustaria comprarme la del 96 la de la copa pero me pidieron 500 y es mucha guita loco, que se yo.
Uhh esa la conseguia hace un tiempito $300 manga larga. Yo estoy vendiendo todo porque quiero a morir la violeta manga larga, me esta quemando la cabeza esa camiseta jajaja.
A mi me caga todo para comprar, el envio. Me garca una bocha, la otra vuelta uno vendia un rompevientos hermoso encima viejo y estaba re nuevo. Pero el envio ya son 50 pesos mas minimo
Ni ahiiii boludo!! Pedi que te hagan los envios por micro y no te puede salir mas de $30, si son encomiendas re chicas. Yo el otro dia hice un envio a Santiago del Estero y me salio $46.