El rojo esta en Florida me dijieron, a $300 o $250 me parece por ahi.
Muchachos esta de que año era:
2002-2003
La suplente del 2002, es HERMOSA!!!
Ufff consigo la del 2006 manga larga con el 8 de Belluschi, mepa que compran2.
Si pero el precio es muy bueno de este, comparado con los precios que los venden todos. El rojo lo venden arriba de 300 pesos, y este me sale 240.
Si alguien anda por florida me podria tirar el precio ?
[QUOTE=mauromillo;3657077][QUOTE=Kabe;3656806]estoy en duda de comprar un buzo de arquero el de la temporada anterior, me ofrece el gris a un buen precio pero a mi me gusta mas el rojo se que hacer jaja
Guarda que el rojo tambien sale siempre a la venta eh, hay muchisimos.[/QUOTE]
Si pero el precio es muy bueno de este, comparado con los precios que los venden todos. El rojo lo venden arriba de 300 pesos, y este me sale 240.
Si alguien anda por florida me podria tirar el precio ?[/QUOTE]
Yo tal vez paso porque tengo que ir a buscar unas cosas para mi novia sii paso te aviso ![]()
Compran2:twisted:

Sachaa:
Kabe:
Un afano, en mar del plata sigue habiendo de los 110 años a 389
Si tuviera el dinero voy y me compro 10 y las revendo a 500.
[b]DECÍ QUE LA GENTE YA NO TE TOMA EN SERIO, SACHET
TUVISTE TU MOMENTO DE GLORIA CUANDO LA GENTE SE RIÓ DE VOS (NO CON VOS, DE VOS) UN PAR DE DÍAS Y LUEGO TE VOLVISTE UNA MIERDA ABURRIDA
HASTA EL PROYECTO DE TUMBERO DE SANTY CHUMBO TIENE MAS GRACIA QUE VOS
DESAPARECÉ DE MI VISTA INVERTEBRADO[/b
:lol:
Necesito su ayuda.
Cual eligen?
1)
2)
3)
4)
la 2 o la 1, pero la 2 primero.
numero 2
2 y 3. épocas gloriosas (me compré la camiseta nueva, es increíble el talle L lo corto que me iba de espalda) y las mangas son gigantes.
3 o 1. La 2 es una camiseta mas fácil de conseguir que las demas, las otros son un poquito mas complicadas. A cuanto las conseguis?
La 4 de que año es? Y la 3 es del 94’?
3 o 1. La 2 es una camiseta mas fácil de conseguir que las demas, las otros son un poquito mas complicadas. A cuanto las conseguis
No se estoy viendo.
Donde decis que se consigue facil la 2?¿?¿¿??¿?¿
Coincido con tom, 2 y 3
Yo elegiria la 4. La 2 sale SIEMPRE en mercadolibre, esta lleno.
La 4 de que año es? Y la 3 es del 94’?
La 3 creo que es del 93. En ese modelo, la banda roja del escudo era completa. Ya en el 94 la cortaron como es originalmente.
Igual elegi LA QUE TE GUSTE. No importa cual se consigue mas o menos, vos tenes que elegir la que mas te guste y punto.
La 2 en ML esta llena la conseguis cuando quieras y no es cara. Yo el otro dia vendi una de esas a $270.
Coincido con tom, 2 y
Uy perdon nogustié sin querer se me apreto solo este mouse de mierda
Por cierto, la 2 es hermosa ![]()
Un saludo!