Indumentaria de temporadas anteriores

Si lo pense, pero la mayoria en ML trabaja por correo argentino.Al del facebook entro poco, el otro dia uno vendia una popular a 400 pesos y lo peor es que lo decia en serio. Ya es cualqueir cosa.

Si vendes algo copado a no mucha guita avisa.

y vos payaso, de donde saliste?

estoy en duda de comprar un buzo de arquero el de la temporada anterior, me ofrece el gris a un buen precio pero a mi me gusta mas el rojo se que hacer jaja

Guarda que el rojo tambien sale siempre a la venta eh, hay muchisimos.

El gris es el mas feito de todos, igual esta bueno.

El rojo esta en Florida me dijieron, a $300 o $250 me parece por ahi.

Muchachos esta de que año era:

2002-2003

La suplente del 2002, es HERMOSA!!!

Ufff consigo la del 2006 manga larga con el 8 de Belluschi, mepa que compran2.

Si pero el precio es muy bueno de este, comparado con los precios que los venden todos. El rojo lo venden arriba de 300 pesos, y este me sale 240.
Si alguien anda por florida me podria tirar el precio ?

Guarda que el rojo tambien sale siempre a la venta eh, hay muchisimos.[/QUOTE]

Si pero el precio es muy bueno de este, comparado con los precios que los venden todos. El rojo lo venden arriba de 300 pesos, y este me sale 240.
Si alguien anda por florida me podria tirar el precio ?[/QUOTE]

Yo tal vez paso porque tengo que ir a buscar unas cosas para mi novia sii paso te aviso :wink:

Compran2:twisted:

:lol:

Necesito su ayuda.
Cual eligen?
1)
2)
3)
4)

la 2 o la 1, pero la 2 primero.

numero 2

2 y 3. épocas gloriosas (me compré la camiseta nueva, es increíble el talle L lo corto que me iba de espalda) y las mangas son gigantes.

3 o 1. La 2 es una camiseta mas fácil de conseguir que las demas, las otros son un poquito mas complicadas. A cuanto las conseguis?

La 4 de que año es? Y la 3 es del 94’?

No se estoy viendo.
Donde decis que se consigue facil la 2?¿?¿¿??¿?¿

Coincido con tom, 2 y 3