Es la mejor campera de lluvia de todas, la tengo y es realmente hermosa.
Si la queres vender algun dia Rafa avisa :oops:
Rompeviento De River Plate - $ 650,00 en MercadoLibre
lo mas barato que lo vi en ML. No digo que sea un buen precio tampoco.
Hasta marzo de este año en locales de Florida estaba el rompevientos rojo a $320 cualquier talle. Fui con un amigo a buscar 2 y había una, se la dejé a el. Me arrepiento toda la vidaa
Talle M
que talle usas vos ? Mira que es amplio en esa campera, yo la tengo en m y me va bien. Y yo por lo gral uso todo L
yo tengo esa misma pero nunca me gusto tanto como la anterior…
me acuerdo que la compre a $125
No se consigue en ningun lado ese rompevientos rojo en XL puta madre :evil:
Alguien tiene idea donde venden esta?

Alguien tiene idea donde venden esta?
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=110475532_9983.jpg&v=
No esta en ningun lado Hache y si la conseguis, no te la recomiendo. Es de lo peor que saco Adidas para River en cuanto calidad. La banda se destiñe toda con un par de lavados.

Si la queres vender algun dia Rafa avisa :oops
Con mi campera te podés hacer 2. Una te la quedás vos y la otra se la das a Tom :lol:
La puedo usar como la usan los villeros ahora que les tapa hasta las rodillas :mrgreen:
Como me gustaria conseguir gente de confianza que te venda rompievientos de los viejos de quilmes, si alguno tiene un dato o quiere vender algo que hable ahora, o calle para siempre.
Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.
Me parece a mi o la chica tiene una ROSA en la mano ?
Despues me dicen a mi :lol::lol:
No te tenia en langa, Rafa… :mrgreen:

RafaRiver11:Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.
No te tenia en langa, Rafa… :mrgreen
Y vos como sabes que se la regalo el?? :lol:

Sachaa:
RafaRiver11:Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.
Y vos como sabes que se la regalo el?? :lol
Los que regalamos rosas sabemos acerca del tema :mrgreen:
Esa campera que subió rafa es de lo mejor que hay. Yo la tenía y la tuve que vender por que me quedaba grande.
Ahora que tocan el tema de las camperas… no les pasa que cuando llueve se mojan todo igual? :lol:

Ahora que tocan el tema de las camperas… no les pasa que cuando llueve se mojan todo igual? :lol
La verdad que no.

JAJAJAJA Te cago