Indumentaria de temporadas anteriores

Es la mejor campera de lluvia de todas, la tengo y es realmente hermosa.

Si la queres vender algun dia Rafa avisa :oops:

Rompeviento De River Plate - $ 650,00 en MercadoLibre
lo mas barato que lo vi en ML. No digo que sea un buen precio tampoco.

Hasta marzo de este año en locales de Florida estaba el rompevientos rojo a $320 cualquier talle. Fui con un amigo a buscar 2 y había una, se la dejé a el. Me arrepiento toda la vidaa

Buzo De River Modelo 2005 - $ 200,00 en MercadoLibre

Talle M :confused:

que talle usas vos ? Mira que es amplio en esa campera, yo la tengo en m y me va bien. Y yo por lo gral uso todo L

yo tengo esa misma pero nunca me gusto tanto como la anterior…
me acuerdo que la compre a $125

No se consigue en ningun lado ese rompevientos rojo en XL puta madre :evil:

Alguien tiene idea donde venden esta?

No esta en ningun lado Hache y si la conseguis, no te la recomiendo. Es de lo peor que saco Adidas para River en cuanto calidad. La banda se destiñe toda con un par de lavados.

Con mi campera te podés hacer 2. Una te la quedás vos y la otra se la das a Tom :lol:

La puedo usar como la usan los villeros ahora que les tapa hasta las rodillas :mrgreen:

Como me gustaria conseguir gente de confianza que te venda rompievientos de los viejos de quilmes, si alguno tiene un dato o quiere vender algo que hable ahora, o calle para siempre.

Me parece a mi o la chica tiene una ROSA en la mano ?

Despues me dicen a mi :lol::lol:

No te tenia en langa, Rafa… :mrgreen:

Y vos como sabes que se la regalo el?? :lol:

Los que regalamos rosas sabemos acerca del tema :mrgreen:

Esa campera que subió rafa es de lo mejor que hay. Yo la tenía y la tuve que vender por que me quedaba grande.

Ahora que tocan el tema de las camperas… no les pasa que cuando llueve se mojan todo igual? :lol:

La verdad que no.

JAJAJAJA Te cago :question: