Indumentaria de temporadas anteriores

en facebook esta $160,- el mismo o negro con rojo

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.159150260834903.40451.100002197901030&type=3

No son los mismos, fijate que el que subiste vos tiene el Adidas en negro y cocido, y el que subio el otro pibe lo tiene en gris y estampado.
Son 2 vendedores distintos

Se podria llegar a vender alguna?

Camiseta Remera Titular River Plate Adidas 2009/10 Original - $ 185,00 en MercadoLibre

Alguna referencia de este vendedor?

Las calificaciones son buenas…
MercadoLibre Argentina

el otro día había uno que vendía la nueva a 200$ pero antes SI O SI tenias que hacer un deposito y no la compre con eso… si me cagan a quien le reclamo?

quiero ropa y no consigo una mierda.
Campera negra con el carp gris? campera de lluvia 2008? algún rompevientos? alguien sabe algo ?

Eso lo vas a pagar MUY caro si es que conseguis, para rompevientos tendrias que buscar o de esta temporada o mas viejos, justo el del modelo 2008 no hay.

el rojo del 2008 piden arriba de 700 seguro jaja. Hay alta demanda para esa campera.

si está en excelente estado no tengo drama de pagarlo, el tema es eso, conseguirlo impecable.

Cual es la famosa campera de lluvia, alguien tiene una foto?

la mejor para mi…

La que dice Tomi es esta:

A mi me parece mucha guita 7 gambas por este rompevientos, por esa plata te compras algo mas original, algo viejo de la epoca quilmes o algun rompevientos de Budweiser, es cuestion de buscar.

Mal,esa campera estuvo muchisimo tiempo en venta, estaba en todos lados, era lo mas facil de conseguir…

Buenisima!

Estoy enlechado con esa campera, la quiero sí o sí. Me la prestaron una vez y me enamoré.
De la temporada vieja me gustan mucho las camisetas, ropa no sé si tanto…bah, realmente soy un amateur en el tema. La Quilmes del 2001 con el cuello negro LA ROMPE (también la tengo en vista)

Es como todo, se pone de moda cuando ya no hay mas, pero cuando la vendian nadie se molestaba en comprarla.

yo no me la pude comprar porque en esa época no tenía un cobre, ahora que cobré me quiero reventar todo el sueldo en ropa.

esta para mi la rompe mal, pero nunca la vi en ningun lado

Si engordás 50 kilos te vendo la mía

Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.

Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.

un amigo se compró esa hace una semana, $650.

un delirio. Yo se la compré a Xuxa