No son los mismos, fijate que el que subiste vos tiene el Adidas en negro y cocido, y el que subio el otro pibe lo tiene en gris y estampado.
Son 2 vendedores distintos
el otro día había uno que vendía la nueva a 200$ pero antes SI O SI tenias que hacer un deposito y no la compre con eso… si me cagan a quien le reclamo?
Eso lo vas a pagar MUY caro si es que conseguis, para rompevientos tendrias que buscar o de esta temporada o mas viejos, justo el del modelo 2008 no hay.
A mi me parece mucha guita 7 gambas por este rompevientos, por esa plata te compras algo mas original, algo viejo de la epoca quilmes o algun rompevientos de Budweiser, es cuestion de buscar.
Estoy enlechado con esa campera, la quiero sí o sí. Me la prestaron una vez y me enamoré.
De la temporada vieja me gustan mucho las camisetas, ropa no sé si tanto…bah, realmente soy un amateur en el tema. La Quilmes del 2001 con el cuello negro LA ROMPE (también la tengo en vista)
Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.
Iguial la que la rompe es esta campera, que ahora me está volviendo a quedar bien. Acá me cerraba perfectamente, y luego no cerraba ni con órden del juez. Hasta que me la probé hace unos días y cierra, aunque no me queda tan sueltita como en la foto.