Indumentaria de temporadas anteriores

yo tengo esa, sin el logo de adidas en la franja.

River Plate Indumentariaj
REMERA DE ALGODON RETRO EXCELENTE CALIDAD
TODOS LOS TALLES
$99.99

No es original claro está, pero parece muy buena, hay que ver la calidad, estaría bueno ver una foto real. ¿que opinan?

Esa remera del modelo orignal es hermosa!!! Ese indumentariaJ ni idea, nunca le compre nada, son de caballito mepa.

Hoy salí a correr con este lopanta:cool:

Solamente queria decir que salí a correr:lol:

Creo que las mejores indumentarias que tuvo River, fueron las que tenían Quilmes de sponsor… el buzo rojo con blanco y las tiras negras una hermosura!!

Tengo pensado comprar esta (100% algodon)

sin el carp esa juega

Hace unas semanas anduve por ahí y está/estaba bastante completo ese local eh, osea no van a encontrar ni el buzo blanco, ni la campera negra, ni el rompevientos rojo… pero camisetas y conjuntos/buzos si. Tambien de Argentina.

Para los muchachos… ahí cerca de ese local en un kiosko de puras minas atiende una con 2 bochas interplanetarias eso si más ortiva que Lavolpe, pero si andan por ahí no se la pierdan :mrgreen:

Gente a alguien le interesa esta chomba??? La use solamente 1 vez es talle M, la vendo porque quiero comprarme otra cosa, pido $150 lo que me salio en su momento, esta impecable.

WOW ORTEGA RIVER PLATE ARGENTINA MATCH WORN SHIRT LIBERTADORES CHAMPION 1996 | eBay

ajaajaj 600 dolares, encargan2

La del enzo estaba antes, que la habian sorteado en el club estaba enmarcada. Pero por esa pedian como 12000 pesos.

Ortega no uso la 10 en la copa.

quiero comprar rompevientos / camperas , alguien sabe de alguno en FB ó algo que vendan? porque encima en Colecionistas puse y no me tiraron ni una.

yo tegno la del 96 original con la 9
q buena casaca lpm,
la tengo en mangas cortas

Fotos de Coleccionistas de Casacas de RIVER PLATE | Facebook

Estoy felizzzzz!!! En poco mas de 1 mes que llevo de dieta he bajado lo suficiente de peso como para que me vuelvan a entrar los rompevientos de River :mrgreen:

Hasta que no me entre la camiseta del Keko Villalva no paro

Yo tengo dos de esas, una con la 9 del Enzo y otra con la 11 de Crespo. Las dos son mangas largas.

felicitaciones…a mi me cuesta un huevo…trato de bajar y no puedo

esto venden en indumentaria a 230,imitacion oviamente

Igual convengamos que es una copia bastante bien hecha. El tema es que el precio no está demasiado lejos de ser el mismo que el del buzo ORIGINAL con descuento para socio. Pero como los que lo revenden están pidiendo arriba de $500 hace que este parezca un ofertón :mrgreen: