Indumentaria de temporadas anteriores

Obvio. Yo me hice hincha de River gracias a mi familia, pero cuando empece a prestar atencion estabamos ganando el tricampeonato

de hecho, mi primera vez en la cancha fue vs velez en el 96. Salas y River campeon, Salas y River campeon… River campeon, River campeon…

Necesito ayuda, me quieren cambiar mi campera de salida blanca (la que salio hace poquito, con capucha), por la roja del 110 aniversario, mismo talle y excelente estado… que hagooooooooo

la última tricolor q se usó, se llegó a usar en algún partido con el BBVA o la última vez fue con PETROBRAS ??

Si, el año pasado contra Unión se usó con el BBVA, después me parece que no se usó mas.

Exacto:

No la cambies por las dudas, puede que sea la china que salia 100 mangos y terminarias perdiendo mucha guita.

Me regalaron hoy esta campera. Necesito saber de que año, que modelo es y cuanto cuesta.

Dale para adelante, la campera de los 110 ya es inconseguible y es una barbaridad, hermosa y excelente calidad

Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja

Si queres ambas y sabes que vas a tener la plata cambiala ya, la de los 110 años no se consigue y por 700 te la deja a buen precio, total si despues se te antoja la que cambiaste la compras de nuevo en cualquier adidas

Tengo entendido que no se vendió en locales adidas acá esa campera. Es japonesa.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Tengo entendido que no se vendió en locales adidas acá esa campera. Es japonesa.

el vago que me la regaló me dijo eso, que por internet la consiguió él. Queria saber bien que onda, como nunca la vi.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

el vago que me la regaló me dijo eso, que por internet la consiguió él. Queria saber bien que onda, como nunca la vi.

Creo que es original, debe tener 2 o 3 añitos. Creo que @Arimantelman; la tiene

Alguien tiene remera manga larga de años anteriores para vender?

Dudo que sea Original, son las camperas esas chinas que circularon en un momento y nunca llegaon aca.

El que cambia la campera de los 110 por la campera blanca es un pelotudo. Yo la cambio por el buzo de los 110.

Sent from my TB-PH03 using tuRiver mobile app

la mejor del mundo, como la van a vender?

Gente, cuanto esta bien pagar por una campera de los 110 años? La roja me vuelve loco. Otra, el talle como viene la mano? Digo, por ejemplo los buzos nuevos los uso en M, en campera como sería? Perdón el mambo, pero nunca vi ni siquiera una en Tucumán.

Me llego la Formotion del 2011 (escudo en el medio). Hermosa!

:lol:

Es medio entallada, yo uso L en todo y la campera es M y me queda ajustada y medio incomoda, a vos el M te debe andar bien, en los grupos de facebook la mayoria no baja de $1000 y algunos la venden por $1500, eso si, si esta nueva