Necesito ayuda, me quieren cambiar mi campera de salida blanca (la que salio hace poquito, con capucha), por la roja del 110 aniversario, mismo talle y excelente estado… que hagooooooooo
Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja
Si queres ambas y sabes que vas a tener la plata cambiala ya, la de los 110 años no se consigue y por 700 te la deja a buen precio, total si despues se te antoja la que cambiaste la compras de nuevo en cualquier adidas
Gente, cuanto esta bien pagar por una campera de los 110 años? La roja me vuelve loco. Otra, el talle como viene la mano? Digo, por ejemplo los buzos nuevos los uso en M, en campera como sería? Perdón el mambo, pero nunca vi ni siquiera una en Tucumán.
Es medio entallada, yo uso L en todo y la campera es M y me queda ajustada y medio incomoda, a vos el M te debe andar bien, en los grupos de facebook la mayoria no baja de $1000 y algunos la venden por $1500, eso si, si esta nueva