Indumentaria de temporadas anteriores

alguno tiene el rompevientos del 2009?

Alguno tiene alguna pagina/algo donde vendan camisetas viejas de River?

Hoy compro la del cavegol del 2004 :mrgreen:

Gracias , solo faltaria que alguna buen alma caritativa me acepte.

Como va gente? Hace banda q leo el foro y hoy desp de mucho tiempo me decidí a postear y les muestro algunas cosas q tengo para canje…

Buzo Rojo 2010/11 Talle L, excelente estado

Violeta 2008 Talle M, sin publicidades (ésta me la dio un amigo q según él se la dieron de utilería en el club…)

Tricolor 2001 Manga Larga sin publicidades talle M climaLite (es Made in Tunisia)

Estoy buscando camisetas manga larga sin publicidades del 2008 para atrás… Y como muy exquisito la manga larga tricolor del 2011 (figurita dificil)…

De yapa les dejo mi joyita:

Saludos !

Vendes algo?

Me compré la titular manga corta climacool del 2010, la del escudito en el medio. En el Stock Center del Abasto las tienen a $299, y encima la saqué con la tarjeta del Francés y me descontaron un 15%, total unos $254 en 3 cuotas (elrat).
Lo que estuve viendo es que la tela es mas gruesita que las climacool actuales, muy buena compra y a precio inmejorable.
Quedan 2 en XL el que quiera aprovechar

Tienen mas cosas viejas?

Mato por una casaca vieja manga larga , son la gloria.

Un par de camisetas del 2012, con el BBVA solamente. Y un par de shorts blancos del 2010

Alguno ha comprado a este vendedor en ML ?

Camiseta Adidas River Plate Titular Suplente Tricolor T 2013 - $ 349,99 en MercadoLibre

Porque dicen que son originales y es en el unico lugar donde puedo conseguir la suplente Roja.

Que venda las 4 me da mucha desconfianza, fijate en uno de los grupos de facebook que un pibe (JV RC) o algo asi parecido, las vende a ese precio si mal no recuerdo y hay muchos que dicen que es la original.

La tricolor es thai y las otras seguramente tambien.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Son todas thai

Lo sospeché por eso pregunté, como te diste cuenta??

Nose donde conseguir esa camiseta!!

La tricolor porque el BBVA no tiene el bordecito plateado, la blanca con la banda porque se nota en el adidas y no puso fotos de la marca de agua que es lo mas flojo que tienen las thai, y las otras dos supongo que tambien son chinas, casualmente esos 4 modelos son los que pusieron a la venta en China.

En que grupo de facebook?

Ah pense que los conocias, hay un par de grupos para vender y comprar ropa de River.

Este es el facebook del pibe https://www.facebook.com/roger.torresrojas preguntale que talles tiene, hace un mes tenia L y XL a $350, como ya te dije, el boca a boca dice que son originales, anda a saber porque las vende mas baratas, pero entre el trucho de ML y este pibe que tiene buena reputacion.

Cuáles serian los grupos? Porque en el face de ese loco no vi camisetas para vender