Indumentaria de temporadas anteriores

Gente, un pibe de Mendoza tiene este rompeviento, yo cronológicamente no me ubico de que año será, supuestamente dijo que era del 2001, quisiera saber si es original, o de que año es, y bueno, que opinan?

PD: la subastaba y hasta ahora le daban 1000$ por si alguien le interesa

Gente que opinan de este rompeviento, el pibe que lo vende es de Mendoza, dice que es del 2001 o por ahi, yo la verdad ni lo ubico a este rompe, para los que quieran más info, lo subasta y hasta ahora le ofrecieron 1000$ jaja

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Tengo chances de conseguir esta campera?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Tengo chances de conseguir esta campera?

Si, esta en mlibre (talle XL) $ 1600

Yo la conseguí a $900, soy un afortunado (???)

$1600… los “hinchas”… :lol:

Pago casi un mes de alquiler… Gracias [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; lo voy a pensar.

Y pensar que salía $349 y no la compraba nadie…

Que suerte tuve!

hablando de bordo, en unos dias les traigo algo realmente inconseguible. Es mas, yo ni sabia que existia. Vamos River!

Siguiendo con lo bordo, el finde fui a capital y yendo para belgrano, habia un trapito con esta camiseta.

Tenia ganas de bajar el auto y comprarsela, capas me tiraba un buen precio:lol:

Si alguien tiene data si existe vendedor alguno con esta sea replica o no, es mi sueño esta casaca.

Yo tengo exactamente esa, la que esta estampada, no la otra y la conseguí bastante barata hace un año más o menos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi hoy manga larga sin publicidades en ML a $1400

$300 la pagué esta en Mayo del año pasado…

LOCURA

No no es mia esta en un grupo de fb.

Para el que le interese, en netshoes están en rebaja al 60 % los pantalones cortos de juego de River de la temporada 2011/2012, los blancos y los rojos con las 3 tiras rojas, tanto los de adulto (negro y blanco), como los infantiles (solo el blanco), les dejo los links:

Short Adidas River Plate Oficial II 11/12 - Netshoes

Short Adidas River Plate Oficial I 11/12 - Netshoes

Short Infantil Adidas River Plate Oficial 11/12 - Netshoes

Jamaica me quede tildado con tu mensaje. ¿Qué era lo bordo inconseguible?

todavia no lo consegui jajaja

lo que si consegui es la camiseta del 976 con las 3 copitas

Hermosa.

Ya la tengo también, pero de esa época no comprada ahora y la tengo mas guardada que a cualquier prenda.

Muchas emociones juntas esa casaca :slight_smile: