Esa generalmente sale el año siguiente a la camiseta de futbol
Ni idea por que
Yo usaria la trico y la violeta como titular y suplente hasta fin de año. Ambas con 100% de efectividad
garpa mucho mas que la negra y roja eh, mas que siempre se usa de local
A mi me gusta para ir rotando de suplente, pero es verdad que es re contra mufa, aunque los últimos todo es mufa en este club.
Entiendo lo que dicen muchos y comparto en cierta medida lo de la tricolor titular, pero después de debutar ganadora, elijo que la guarden bajo 7 llaves. Este plantel de perdedores la va a terminar haciendo mierda y no me quiero quedar con ese recuerdo de algo tan perfecto como esta camiseta.
Que hagan mierda la titular que no sirve ni como trapo de piso.
Hacés envíos al interior Pablichad??
![]()
No sé si me gusta que en una misma temporada hay distintos tonos de rojos, de blanco, de todo. Me gusta la prolijidad de 1999/2000 que salieron las tres camisetas a la vez, todas con el mismo rojo, el mismo blanco, el mismo negro, una sola ropa de entrenamiento. Esto de ahora es un cambalache todo.
La trico titular definitiva no hay dudas, si hay que cambiar por el rival que le metan sponsor a la negra de los rombos
Hay que sacrificar el adefesio de la violeta, en una de esas agarra mística como la gris de Estudiantes del 2009
“Acá” donde?
se ortibo con el link
Salio en mangas largas la tricolor???
Y Riestra? Eso les pasa por firmar con Adidas Villa Soldati.
Lo digo porque en el basquet nacional el visitante siempre va de claro y el local de oscuro. Entonces la tradicional la usamos de visitante y de local siempre la alternativa.
“nuevo Adidas versión buena”
Hacían el logo authentic más azul que el de la camiseta de bokaka* kjjj
Que CHAD esas camisetas para los perrubiss
Dame MIL ![]()
Y queres q nos gasten de por vida? Déjate de joder …