Indumentaria 26/27

Esa generalmente sale el año siguiente a la camiseta de futbol
Ni idea por que

4 Me gusta

Yo usaria la trico y la violeta como titular y suplente hasta fin de año. Ambas con 100% de efectividad

2 Me gusta

garpa mucho mas que la negra y roja eh, mas que siempre se usa de local

2 Me gusta

A mi me gusta para ir rotando de suplente, pero es verdad que es re contra mufa, aunque los últimos todo es mufa en este club.

Entiendo lo que dicen muchos y comparto en cierta medida lo de la tricolor titular, pero después de debutar ganadora, elijo que la guarden bajo 7 llaves. Este plantel de perdedores la va a terminar haciendo mierda y no me quiero quedar con ese recuerdo de algo tan perfecto como esta camiseta.
Que hagan mierda la titular que no sirve ni como trapo de piso.

3 Me gusta

Hacés envíos al interior Pablichad?? :grin: :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

No sé si me gusta que en una misma temporada hay distintos tonos de rojos, de blanco, de todo. Me gusta la prolijidad de 1999/2000 que salieron las tres camisetas a la vez, todas con el mismo rojo, el mismo blanco, el mismo negro, una sola ropa de entrenamiento. Esto de ahora es un cambalache todo.

2 Me gusta

Ay que ansiedad me da los distintos tonos del mismo color, que asquito chiques

8 Me gusta

La trico titular definitiva no hay dudas, si hay que cambiar por el rival que le metan sponsor a la negra de los rombos

3 Me gusta

Hay que sacrificar el adefesio de la violeta, en una de esas agarra mística como la gris de Estudiantes del 2009

3 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Tips :eyes:

1 me gusta

“Acá” donde?

1 me gusta

se ortibo con el link

1 me gusta

Salio en mangas largas la tricolor???

Y Riestra? Eso les pasa por firmar con Adidas Villa Soldati.

5 Me gusta

Lo digo porque en el basquet nacional el visitante siempre va de claro y el local de oscuro. Entonces la tradicional la usamos de visitante y de local siempre la alternativa.

1 me gusta

“nuevo Adidas versión buena”
Hacían el logo authentic más azul que el de la camiseta de bokaka* kjjj

2 Me gusta

Y para los perros de River no hay??

4 Me gusta

Que CHAD esas camisetas para los perrubiss

Dame MIL :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Y queres q nos gasten de por vida? Déjate de joder …