Indumentaria 26/27

Justo hoy pensaba que no hicieron nada para los 40 años de la pelota naranja. Quiza salga esa pre match y sea eso

2 Me gusta

REEE estoyyyy para que de ahora en más y hasta nuevo aviso, pero mínimo hasta fin de año, se use la tricolor como TITULAR y la blanca con banda roja mufa esa nueva que se cansó de perder y de romper récords negativos, quede bieeen escondida y no se use ni como alternativa porque ni para eso serviría!

Y los gordos banda roja eeee da titulaaar, me pueden sobar los 2 huevos!

12 Me gusta

Buen debut de la trico, y no la tenia tan facil

8 Me gusta

Las veces que quisieron hacer la payasada de cambiar la titular (al menos para jugar con las putas de la Ribera) no sirvió de nada.

En realidad la original titular :man_shrugging:t2:

1 me gusta

La nueva titular es horrible. Que se quede la tricolor como titular nomas.

3 Me gusta

La primera fue blanca y le agregaron la banda, después se usó la tricolor desde 1909 hasta 1932.

Lo curioso de la tricolor es que se dice era de “catálogo”, la eligieron del catálogo de Gath&Chaves en Inglaterra. En asamblea querían cambiar de camiseta titular y querián una con bastones rojos, pero al ser igual a la de Alumni, se decidieron por la tricolor. Después se quejan de Adidas ustedes :sweat_smile:

4 Me gusta

12345

6 Me gusta

Hasta hoy pensé que era una falla de la estampadora del Adidas del museo :grimacing:

4 Me gusta

Se pueden confundir con manchas de grasa o de aceite. Deberían usar los números y la tipografía de la titular.

Tratándose de River, bien podría ser eso también jajaaj

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

Quiero ver este conjunto con pantalon negro

6 Me gusta

Yo con medias blancas o negras!

Buenas, respecto al talle es holgada o ajustada?

Uffff

16 Me gusta

Impresionante. Lo bien que queda la tricolor o la banda con pantalones y medias negras.

6 Me gusta

medias blancas siempre.

Un flaco vende por face de fábrica (?) y tiene la musculosa tricoDIOS

7 Me gusta

Tiene que salir la de basquet

2 Me gusta