Indumentaria 25/26

Cuánto tarda el envío Pablo querido (el común, no el prioritario)

Gracias

1 me gusta

2 meses y medio a 3 meses…

Con el EMS 20 a 30 dias

3 Me gusta

sabes hasta que talle se consigue? XXL?

Hasta XXXXL

4XL

A mi me llegó la semana pasada la tricolor del 2003, manga larga. Camisetón, pero tremenda. Mas tarde subo fotos, pero muy buena calidad y doble tela

3 Me gusta

joya la XXL me va un toque al cuerpo pero en 3XL me va joya, no tan apretada

1 me gusta

TuThai es acá muchachos:

4 Me gusta

Se puso nervioso el de arriba

15 Me gusta

Deja gozar carajo

3 Me gusta

Una consulta pablicha, osea que con Mingo solamente tiene el envío EMS? No es como Huang que te da el envío barato de 5 dólares?

1 me gusta

Hasta abril te mandaba por china post (5 dls)… pero se hincho las bolas que la aduana argensimia y el chorreo argensimio retrase los pedidos y todos le reclamaban a el kjjjj

Solo arg te manda por EMS al resto del mundo por las dos opciones

4 Me gusta

No va ese envío barato amigo, demora 90 días o más.

Con EMS te llega en 20/30 días

3 Me gusta

Aca te paso los vendedores catalogos y precios .

@sirgallardiola

5 Me gusta

Gracias crack

2 Me gusta

Pero hay un thread correspondiente, hay mil mensajes hablando de que talle usan en las Thai y pensé que había salido la gran aclamada camiseta violeta :skull_and_crossbones:

Que pasó pobre? no te alcanza la plata que te dan tus papis para el colegio y no podés comprar una Adidas original de Herzogenaurach?

6 Me gusta

Ah pero que lindo ver como domaron las Thais, les invadimos el thread tetones! No le regalen mas guita a la marca chota esa que nos viene boludeando hace rato.

Otra cosa, conmovedor ver como los que la piden con nombre y números rascan la olla para ponerle un nombre “digno”, la verdad que por precio y por lo bien que quedan tienta personalizarla, pero la del traidor fue la última vez que ensucié un manto sagrado con estos mercenarios, compré todas limpias las nuevas.

14 Me gusta

Los chinos venden camisetas en talle 7?

Siete? Cuantas X entran ahi?

7 Me gusta

Hermoso como se pusieron nerviosos los Asidistas con las camisetas thai. Que sigan garpando la version fan a 200 lucas + envio.

13 Me gusta

Yo de los primeros que pregona las chinas con lo que te cobran las originales. A mí me parece que los pumitas salieron con los tapones en punta porque saben que la camiseta que hace Huang a punta de fusil tiene más calidad que la del felino maricón, kjjj

10 Me gusta