Indumentaria 25/26

Están todos los días excepto cuando River juega de local.

1 me gusta

Maestro, tenés que entender que el hincha de River está loco.

Querés conseguir todo? firmemos con una marca falopa y ropa mala.

4 Me gusta

A la bosta todavía no le sacaron las camisetas heat (lo que estarían llorando acá), parece que recién a mitad de julio salen. Supuestamente sacan la manga larga, así que hay que estar atentos porque por ahí aparecen las de River también.

4 Me gusta

Te deben haber mandado todo a vos Mecnudencias, no sea cosa que les falte a los influen$ers

4 Me gusta

Lo peor de todo es la calidad horrible de casi toda la indumentaria, solo se salvan las musculosas, la bomber, la parca, y la camiseta versión jugador. El resto de indumentaria tiene una calidad digna de la salada.

2 Me gusta

:eyes::thinking:

12 Me gusta

Era mas oscuro el violeta…

2 Me gusta

Juanimillonario dijo que no era asi la banda

2 Me gusta

Si pero está muy bien hecha, por eso me llama la atención.

3 Me gusta

Todavía nada :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

ESPERO que sea esa al menos, ya me veo sino que nos hicieron la banda toda roja y con el violeta no pega ni con moco, maaaaamurria

3 Me gusta

Para cuándo es esta ?

Si hacen un violeta más oscuro queda hermosa

1 me gusta

Le pedí a Grok a ver si queda mejor un poco más oscura, más que para esto no le da:

2 Me gusta

No gustarme esta casaca

Igual esa es claramente photoshop. Que aparezcan los que tienen data interna a decir cuando sale y como es realmente

Me parece que es China.

2 Me gusta

Heat suplente en todos los talles

1 me gusta

Pedi la semana anterior 2 Heat en L para un amigo y para mi. Me la tenian que haber mandado el 26 y en lugar de eso me las cancelaron a ambas…

6 Me gusta

Me llegó la pre macht de la banderita, la pedí en XL y me fue bien el largo pero me quedo re grande lpm…

3 Me gusta