Están todos los días excepto cuando River juega de local.
Maestro, tenés que entender que el hincha de River está loco.
Querés conseguir todo? firmemos con una marca falopa y ropa mala.
A la bosta todavía no le sacaron las camisetas heat (lo que estarían llorando acá), parece que recién a mitad de julio salen. Supuestamente sacan la manga larga, así que hay que estar atentos porque por ahí aparecen las de River también.
Te deben haber mandado todo a vos Mecnudencias, no sea cosa que les falte a los influen$ers
Lo peor de todo es la calidad horrible de casi toda la indumentaria, solo se salvan las musculosas, la bomber, la parca, y la camiseta versión jugador. El resto de indumentaria tiene una calidad digna de la salada.
Era mas oscuro el violeta…
Juanimillonario dijo que no era asi la banda
Si pero está muy bien hecha, por eso me llama la atención.
Todavía nada
ESPERO que sea esa al menos, ya me veo sino que nos hicieron la banda toda roja y con el violeta no pega ni con moco, maaaaamurria
Para cuándo es esta ?
Si hacen un violeta más oscuro queda hermosa
No gustarme esta casaca
Igual esa es claramente photoshop. Que aparezcan los que tienen data interna a decir cuando sale y como es realmente
Me parece que es China.
Heat suplente en todos los talles
Pedi la semana anterior 2 Heat en L para un amigo y para mi. Me la tenian que haber mandado el 26 y en lugar de eso me las cancelaron a ambas…
Me llegó la pre macht de la banderita, la pedí en XL y me fue bien el largo pero me quedo re grande lpm…