Indumentaria 25/26

No hay esto la temporada esta?

1 me gusta

che alguien sabe q mierda tiene tan poco stock la pagina de River y la de adidas?? la suplente que salió hace unas semanas se agotó y nunca mas repusieron

1 me gusta

Yo te digo que es una hermosa línea de productos la de este año

2 Me gusta

Pregunta para los cracks que manejan la info posta: ¿se sabe fecha aproximada de la campera de invierno? Hace un boca afuera y los días van a seguir así para rato, el frío no se va a ir más. ¡Una locura que hayan lanzado todo menos eso! Ya cuando estemos en primavera no tiene sentido alguno.

EDIT:
¿Es esta? Me desespera no encontrar todo junto en la página de Adidas o que no haya stocks de todas las cosas juntas.

https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/campera-tiro-river-plate-adidas-676582/?gad_source=1&gad_campaignid=20643396958&gbraid=0AAAAADleiox9K23W9HmGav_1sE_o5oQAm&gclid=Cj0KCQjwpf7CBhCfARIsANIETVqOMlL8p0nhYz6Z1TdcIHQVpOADAMBMb5R4TDu5Lwx7-GZf15qzw8IaAouWEALw_wcB

30 de diciembre calculale

5 Me gusta

Pero acaso no están ?

Uf mira como dice “dame la billetera y el celular" esa campera

2 Me gusta

Es que todo venden y nada aparece. El short Icon, olvidate. No existe en Internet. Y de las demás cosas, tenés que tener un culo bárbaro para conseguir tu talle. Una bronca…

1 me gusta

Me llegaron ayer, hace muchísimo tiempo que no tenía tantas ganas de usar una indumentaria como esta. Sobria por donde se la mire

15 Me gusta

Si a alguno le sirve en los arcos está las 3ra feita dedicada a la máquina $30 mil aeroready y $50 mil heat.rdy power rangers

6 Me gusta

Hay que dejar de ROBAR y sanatear con sacar una camiseta en el día del hincha todos los años, ya está re contra quemado, cansó y no me parece algo significativo la verdad, que para el día del hincha hagan otra cosa, no se les cae una idea a los forros del dpto de marketing!!!

1 me gusta

¿Alguna info o link de esta prenda?

Estuvo una semana en stock en onsport

1 me gusta

Puta madre. Dormí peor que el Enzo.

4 Me gusta

Loco! Lo que costó conseguir la nueva parka, de pudo pedo la conseguí en el on sport de lomas en mí talle, era el último que quedaba, terrible lo difícil de conseguirla

12 Me gusta

Que talle es

habra buzo warm esta temporada?

1 me gusta

Hay reversibles en adidas

https://www.adidas.com.ar/campera-terrace-icons-de-river-plate/JY3451.html?forceSelSize=L

2 Me gusta

Ayer anduve por el unicenter y lo de Adidas ya es un papelon…

Cada vez menos cosas y con mas desgano la indumentaria de River…Hasta me animo a decir que hay mas prendas del Real Madrid, Bayern, United.

El pantalon y short icon brillan por su ausencia. El short titular ni estaba. La campera reversible icon tampoco.

La relacion comercial con estos tipos es insostenible ya.

6 Me gusta

Hoy domingo está abierto el Adidas del museo?