Se emocionó @jamonquintero
Cómo FOLLA la del Milan eeeeh, le deja una mochila pesada a la próxima suplente!
6-3-2
2025
19/7 IACC 4-0 (L) ✓
02/8 S Martín Tuc 3-0 (N) ✓
14/8 Libertad 0-0
28/8 Unión 0-0 (4-3✓)
20/9 A. Tucumán (V) 0-2 ![]()
02/10 Racing 1-0 (N) ✓
24/11 Racing 2-3 ![]()
2026
04/2 R Central 0-0
12/3 Hur 2-1 (V) ✓
12/4 Racing 2-0 (V) ✓
30/4 Vs Bragantino 1-0 (V) ✓
Se sabe que va a pasar con el sponsor cuando juguemos con la del aniversario? Imagino que no sale de estas 4 opciones.
Arriba a la izquierda sería la ideal, arriba a la derecha la veo la más factible, abajo a la izquierda la más retro y la de abajo a la derecha la más dificil.
Se gano un lugar entre los modelos que tienen que volver, asi como existe ya una roja con banda mas oscura y cuellito blanco que siempre vuelve, es un clasico esta casaca y ademas muy bien recibida por el hincha, veo mas de estas en la calle que la propia banda roja eh.
Acarreó la temporada la rossonera. Se ganó una reedición para volver dentro de unos años. No como la mufa negra con banda roja, que es hermosa, pero debería salir solo para hinchas.
Sisi, en la cancha, si no es la más usada en proporción, está en el top
La titular esta mufada.
Firmo totalmente que juguemos con la del Milán hasta mitád de año.
Una locura la alternativa roja.
Es un Reboot de la del 2013
Naaaa no me la contes que otra vez no va a tener la banda atrás que mierda .. pensé que la del 2024 iba a ser la última vez . Es una mierda así. No me gustan para nada los números rojos. River es banda roja con los números negros
Es china esa.
Si es china . Pero porque la hicieron sin banda atrás ? Deben tener alguna data para hacerla así
Hasta ahora ninguna filtración se la mostró de espalda todavía, no hay nada que diga que va a ser lisa atrás. Lo dificulto, porque la del 2024/25 fue excepción al ser una especie de “homenaje” a la del 86.
De hecho, acá se nota.
Y los shorts de AFA titulares también tienen el logo atrás, pero ahora es del lado del escudo.
Hasta los huevos Adidas, hasta los re huevos!! Les filtraron todo
Si les soy sincero, me gustan más los shorts así, y el número solo adelante, queda feo el número y el logo de Adidas de un solo lado, como cargado o chantado, no algo homogéneo