Indumentaria 25/26

Es más un homenaje a esta ja

10 Me gusta

Y la banda parece inspirada en ese motivo que hay el túnel del Monumental con las pantallas.

5 Me gusta

Y no sé si también es un homenaje a la banda de la casaca 18/19.

14 Me gusta

Meh. Igual, banco.

1 me gusta

No me gusta, parece de independiente

2 Me gusta

Naa pero ésta era palabra mayor… la usas en un casamiento tranquilamente. Mira el adefesio q hicieron ahora . Raro q no le pusieron banda negra otra vez

1 me gusta

Que alguno que maneje photoshop le cambie la banda a blanco (o las tiras esas en su defecto)

1 me gusta

Me encantó la nueva roja, buena forma de innovar sin reciclar.

2 Me gusta

Después de tanta queja, parece ser que se viene una linda tirada de camisetas esta temporada que viene.

19 Me gusta

Que la roja o tricolor sean titulares y la Always Ready alterernativa, no podemos permitir que esa bolivianada vea la luz, ni en Once hacen algo así.

3 Me gusta

como es una linea retro y no un remake bien podrian probar algo asi, queda medio raro igual

6 Me gusta

Para empezar por lo menos los colores del club estan presentes en todas las casacas, algo que no pasaba desde el 1901 casi.

7 Me gusta

me hace mal el sponsor de Betano

si tuviera un budweiser sería otra cosa

3 Me gusta

Por fiiin short negro con esa camiseta ,era lo que yo pedía . Con el short rojo queda muy mal . Todo negro tiene que ser el conjunto

5 Me gusta

La suplente con short negro es 10/10

Cual es el record de esta camiseta? Debe estar casi invicta. Solo recuerdo la derrota con Racing el año pasado

8 Me gusta

La del Milan es locura!!

8 Me gusta

Por fin usamos esta combinación, el short rojo es un cachivache

Me gustaria verla con shorts y medias blancas.

3 Me gusta

La Rossonera :heart::black_heart:

14 Me gusta

Ya podemos imaginar el próximo buzo DNA 2026/27 para River

3 Me gusta

Vamos a decir algo de esta chad?

19 Me gusta