Indumentaria 25/26

Quise decir las de las tiras rojas horizontales

2 Me gusta

Las famosas “hoop stripes”. Posta no le ganaron nunca por torneo local a esos negros de mierda!?

2 Me gusta

No. Con la del 96/97 no ganamos, solo ese 3-3 heroico de local. Increiblemente sacan la nueva camiseta y le ganamos 2-0 en el Monumental en el 99

La del 2014/15 los elimino por Libertadores y Sudaca asi que es un caso aparte, pero por torneo local empato 1-1 (Pezzella de 9), perdio 0-2 en cancha de ellos y perdio 0-1 de local.

Y la actual ya sabemos

8 Me gusta

Para que al Ari, abonado a la tribuna norte, le venga malos recuerdos. Acá están las camisetas ganadoras ante bosta desde 1994:

13 Me gusta

Con respecto a Nike - Racing que vi que estaban hablando por ahí, fue todo bastante a las corridas. Contrato + tiempo de producción etc etc. por eso la simpleza de los diseños.

Es como si river firmase con Nike en agosto para enero, probablemente el primer diseño sea super generico. A partir del año que viene se ponen al dia con todo

5 Me gusta

Esperando el lanzamiento remake de esta casaca, se hace esperar, pero ustedes dicen que adidas la largara para el 25 de mayo ??

3 Me gusta

Prototipo 2006 (?)

12 Me gusta

El conjunto entero

13 Me gusta

Cuando van hacer que la banda se corte en el costado y no abajo?

1 me gusta

Las tiras gigantes :face_with_crossed_out_eyes:

4 Me gusta

Si ese es el conjunto, me parece muy bueno.

El negro le da ese toque elegante. (Tampoco hay que abusar igual)

7 Me gusta

Más que tiras anchas parece que los hombros son negros y tienen 2 tiras blancas. Si lo veo de otra forma parece un conjunto infantil en versión XL, no sé si me explico.

3 Me gusta

Yo creo que te terminas acostumbrando. Lo mismo me pasó con el logo y ahora ya veo hasta anormal a los logos de las camisetas de antes.

4 Me gusta

Hace rato no teníamos un solo detalle en negro. La última fue en 2022.

3 Me gusta

3 años consecutivos con puros detalles en rojo, aburrido, cansador y mufa

Por fin las tres tiras y demás detalles en negro, ojalá sean 3 años consecutivos asi

5 Me gusta

Dios que se termine ya esta camiseta mufa. La del pseudo milan la carreó toda la temporada. Pero desde que se estrenó no nos paran de romper el orto

6 Me gusta

Que trolo el modelo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es el conjunto más fiero que recuerde en los ultimos 20 años. Demasiado cargado.

Las tiras tan anchas no me gustan, parecen las camisetas de niños que quedan todas deformes. El adidas gigante. El short (con tiras finas es un 10) y las medias también muy cargados. Por suerte sale la de los 125 años que dirctamente no tiene un detalle.

Mi voto es no positivo.

3 Me gusta

demasiado negro, parece del rayo vallecano, no me convence che…

4 Me gusta

De frente es Top 5 mejores camisetas titulares en la historia del club. Me gustaría verle la espalda y los números, todavía ni una imagen se filtró

2 Me gusta