Indumentaria 25/26

Aparte Nico era facha, no como el bostero marrón de Vera

4 Me gusta

Hateado injustamente por considerarlo un “negociado”. El negociado juega en Europa y en la selección uruguaya. Mientras que los refuerzos ultra top de los twitteros no conocen Europa ni de vacaciones

4 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Insólito que esta esté invicta. Es la definición de jugadores falopa el cuellito negro ese

6 Me gusta

Perdió en 2008 gol de Viatri

4 Me gusta

Invicta de no ganar

2008
0-1
0-1

2009
1-1
1-1

2010
0-2

10 Me gusta

Esa es del 2008

La invicta del 2006 es esta

5 Me gusta

kjjj eso es muy bueno para las vergas que hace nike.

además mucha tecnología pero con las camisetas del mundial la cagaron mal, no se las pusieron ni 10 minutos como para darse cuenta que se levantan los hombros.

o ustedes quieren camisetas con orejitas? manga de therians

9 Me gusta

Pensé que solamente tenía los 2 empates jaja

1 me gusta

La innovación de Nike para la próxima temporada.

5 Me gusta

que crotera

1 me gusta

petite 2 mas de lo que sos porque son chicos posta

Las camisetas con las tiras rojas (1997, 2014-2016, 2025-act) nunca le pudieron ganar a boca por torneos locales no? Hace rato se sabe eso

1 me gusta

La de 2016-2017 tenía tiras rojas y ganó en la boca 3-1.
Después 2-4 en el Monumental y dos empates 0 a 0 allá y acá

1 me gusta

Quise decir las de las tiras rojas horizontales

2 Me gusta

Las famosas “hoop stripes”. Posta no le ganaron nunca por torneo local a esos negros de mierda!?

2 Me gusta

No. Con la del 96/97 no ganamos, solo ese 3-3 heroico de local. Increiblemente sacan la nueva camiseta y le ganamos 2-0 en el Monumental en el 99

La del 2014/15 los elimino por Libertadores y Sudaca asi que es un caso aparte, pero por torneo local empato 1-1 (Pezzella de 9), perdio 0-2 en cancha de ellos y perdio 0-1 de local.

Y la actual ya sabemos

8 Me gusta

Para que al Ari, abonado a la tribuna norte, le venga malos recuerdos. Acá están las camisetas ganadoras ante bosta desde 1994:

13 Me gusta

Con respecto a Nike - Racing que vi que estaban hablando por ahí, fue todo bastante a las corridas. Contrato + tiempo de producción etc etc. por eso la simpleza de los diseños.

Es como si river firmase con Nike en agosto para enero, probablemente el primer diseño sea super generico. A partir del año que viene se ponen al dia con todo

5 Me gusta

Esperando el lanzamiento remake de esta casaca, se hace esperar, pero ustedes dicen que adidas la largara para el 25 de mayo ??

3 Me gusta