Algo fácil, como los muchachos de Atomik.
-“Che, no se me ocurre que hacer este año”
-“Por que no usamos el template de las descartadas del Rojo?”
-“Dale!”
![]()
Algo fácil, como los muchachos de Atomik.
-“Che, no se me ocurre que hacer este año”
-“Por que no usamos el template de las descartadas del Rojo?”
-“Dale!”
![]()
Es del chino Ming esa. Del grupito de argentinos de acá que mandó un montón de camisetas originales para que las replique. Yo tengo esa misma en casa. Es una locura.
Como me gustaría comprarle a los chinardos pero soy un queso comprando y no tengo tarjeta de crédito. Si de débito
No hace falta, te bajas astropay y te cambia pesos por dólares
Lo unico que tengo en contra de la nueva titular es que la banda parece ser muy fina.
Sacando eso es buena camiseta. Quiza el cuello es medio meh
No es serio llorar las dos lineas negras
Se puede con débito también.
La tricolor fue creada para tirar chafa en la cancha amigo
Más de 20 mil personas para la presentación de una camiseta, solo Atomik puede generar esto
Yo estoy ahi. Recien me cruce a un cuervo entre lagrimas que estaba emocionado y me dijo que por fin tienen una marca que representa al club y al hincha. Que envidia me dio, tanto que golpee la mesa, vinieron los de seguridad y me sacaron.
Locura total eh, y el catering es un 10, se portó Atomik
Muy top, aunque tengo que reconocer que era mejor si nos ponían el escudo completo para que sea 10/10
No pero pará flaco…

Olvidémonos por un segundo de temas como distribución, pagos, y etc. concentrémonos únicamente en el diseño. ¿Cree que Atomik diseña mejor que adidas?

VS

Con esas que pusiste para comparar tambien. Aunque la bordo esta bastardeada de mas solo por el escudo plateado, sin eso era un 6.5, o 7 porque nos dieron tela linda en camiseta stadium, algo muy raro en Asidas. Eso si puedo afirmar, la tela que nos dan estos nazis de mierda en las camisetas stadium es la peor tela de todas las camisetas de todo el futbol argentino en TODOS sus niveles. Asi que por mi pueden diseñar la mejor camiseta de la historia pero si nos dan un vomito de tela no la compro ni en pedo ya. Gastar 150 lucas en una bolsa de supermercado hecha camiseta
Por eso hablé del diseño y dique otras cuestiones quedaban de lado en materia de la encuesta.
Heat o nada, lamentablemente.
Terminenla con Ssn Lorenzo la puta madre.
Empezaran los baneos.