Indumentaria 25/26

Andá al museo de River (procurá no llevar puesto nada de tu club) y fijate la primera insignia que aparece en la sección de escudos.

9 Me gusta

7 Me gusta

Los detalles de la nueva de CASLA, me vuelvo loco

3 Me gusta

Che, muy bien eh! no llega a una heat pero buen intento.

TuCuervo :black_bird:

1 me gusta

Mira lo que es eso hermano, y nosotros con la poronga de Adidas que hace como 15 años saca camisetitas violetas horribles y tricolores nefastas que no usamos nunca. Estamos a años luz de las marcas de verdad.

4 Me gusta

La banda NO SE TOCA. Además no se basaron en esto, sino mira como con bosta siguieron el mismo patron y le mandaron lineas.

1 me gusta

Le hicieron un montón de cosas a la banda ya.

Hay mil fotos de banderas, escudos, insignias con la franja roja y sus bordes negros. Ya está, es un detalle para una temporada.

2 Me gusta

Algunas innovaciones que se han hecho con la banda a lo largo de los últimos tiempos

20 Me gusta

Puaj, ya está apestando este thread con la cantidad de nenazos compartiendo fotos de las camisetas de la bosta y del cuerbo. Lo peor es que ya no son graciosos.

3 Me gusta

es el mismo cuello que tuvimos en la 3ra 2021/22

Son varios? es uno solo me parece :laughing:

2 Me gusta

La del 2014 es la única decente porque realmente tiene algo alusivo al club, dice el mas grande y si la miras rápido te da la sensación de que es una hinchada con los tirantes y banderas. el resto son una cagada. 2018 es una verga, solo zafa por Madrid, y 2019 peor todavía porque es un patrón copiado de otras camisetas.

2 Me gusta

y hace desde el 2001-02 que no tenemos detalles negros en los puños, siempre el elástico blanco, rojo o el ruedo así nomas. a pesar de que los chinos y fantasy se cansaron de meter detalles de dos tonos en las mangas es la primera vez que lo tenemos.

3 Me gusta

Cuello y puños bicolor. Que hermosura de camiseta.

3 Me gusta

Pará de spamear bobo, ya la subiste hace un par de mensajes

1 me gusta

Lo más lindo es que los de casla están puteando porque nunca les ponen el escudo completo y porque el tono de los colores es del hombre araña

3 Me gusta

Subí la captura del supuesto mensaje amenazante que te mandé, o estás inventando?

PD: Tenés los mensajes cerrados, máquina. No te pude haber enviado nada. Ni para mentir te da.

1 me gusta

Que despropósito que la titular y la suplente tengan los mismos colores, la suplente casi ni se va a usar.

Ojalá algún día tengan los huevos para poner una tricolor de camiseta titular por 1 temporada

7 Me gusta

Hola amigos millos, me llamaron?

:skull_and_crossbones:

9 Me gusta

Se ponen locos por unas líneas negras, imagínate si sacan la de la banda…

3 Me gusta