Indumentaria 25/26

Cubrecamas de delfiiiiiiiiiiiiiiiin?

12 Me gusta

Yo conseguí una réplica muy buena de ese en Las Grutas este año, estaba cagado de frío y no había llevado campera, lo vi y lo compré. Fachero mal, nada de boliferia.

3 Me gusta

Hay una línea originals que sale en estos días, probablemente el lunes

6 Me gusta

De hecho, justo me acaban de decir que en Sport78 en Rosario ya hay algunos ítems de esa línea originals tanto de bosta, como de River a la venta solo en tienda física. Alguien que sea de por allá que confirme.

5 Me gusta

Si un bostero ya subio fotos en x

Es la línea que le sacaron a river parecida al flamengo jajaja

:face_vomiting: :face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Si, es la misma línea que sacaron los europeos hace un par de días.

Debería haber una remera a tono con el buzo, short con cierre y un conjunto.

2 Me gusta

Ni el logo retro hace milagros con esos colores de re mierda :joy:

6 Me gusta

Apareció el buzo medio cierre Icon en OnSport

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo último que ves antes de despedirte de tu celular

4 Me gusta

Cómo la caga que agreguen el escudo con fórceps, re mil forzado queda ahí! no hacía falta

3 Me gusta

Son camisetas arruinadas por ese detalle

1 me gusta

WOOOOOW TERRIBLE ASIDAS, hacer un remake del unico buzo que ya tienen el 99% de nuestros hinchas. Y los gordos de aca festejando kjjjjjj, sin contar de que va a estar 400 lucas como siempre

4 Me gusta

Claro en vez de hacer este, van y hacen del otro que ya lo tiene todo el mundo. A los alemanes los mandas a robar y tocan timbre

3 Me gusta

Ya esta con lo retro alemanes hdps, la vida continúa

7 Me gusta

Claro, hacer algo nuevo no parece ser opción. Diferencias de firnar con sporting argentina y no con asidas internacional.

3 Me gusta

asidas es una ex marca que vive de la nostalgia porque cada vez que quieren hacer algo nuevo les sale algo como la camiseta power ranger, la pokebola o cabrales de este año.

3 Me gusta

Jajajajaj mas villero imposible, nunca vi una prenda deportiva emanar tanto olor a mierda

5 Me gusta

Es que son tan malos, que si hacen algo nuevo, hacen porongas atómicas y adefesios como la ropa de entrenamiento salmón, la camiseta salmón y la violeta de ahora

Son monos con AK47 estos, no los podés dejar solos que hacen un quilombo de novela

6 Me gusta

Estaba pensando, al firmar con Sporting argentina hay grandes chances que el diseñador sea bostero… el inglés que laburaba para Adidas internacional mal que mal era neutral y tuvo alguna que otra casaca buena. Pero estas mierdas como la violeta fija que las diseña un bostero cagandose de risa

3 Me gusta