Indumentaria 25/26

Con la retro sonaría más lógico. Esa cuando saldría aprox? con la nueva titular después del mundial?

3 Me gusta

Que salga en junio así aflojo la tarjeta

5 Me gusta

Lastima que esta quemado con los que sacaron los de la salada

3 Me gusta

No tengo certeza realmente. Con la camiseta deolos 125 años para mayo sale una línea también. Quizás aprovechen y la metan ahí también.

4 Me gusta

Saluden a Puma que se nos va

2 Me gusta

Creo que nunca salió el remake oficial de este. Todos son ediciones por fuera de Adidas

2 Me gusta

Una movida muy arriesgada haber agarrado a Platense, ahí están las consecuencias :grimacing:

2 Me gusta

12 Me gusta

Loco! No se burlen q hay gordos foristas llorando como niños ….

3 Me gusta

Lo bueno de q no le pongan el Quilmes atras es q se va a poder distinguir de las de la epoca de verdad y no habra vivos pidiendo 500 lucas por una camiseta del 97 en “perfecto estado como nueva”.

7 Me gusta

Que salga en rojo y violeta

1 me gusta

es que justamente lo hacen para eso. antes solamente les cambiaban alguna etiqueta o detalles chicos pero se ve que necesitan hacer algo mas obvio así los boludos no caen tan fácil.

1 me gusta

Se ve que adidas se canso de ver esos buzos de boliferia y quedarse afuera del curro. Se da vuelta la tortilla….adidas copiando a los bolitas…dome hermano del altiplano!!

4 Me gusta

Tienen que reeditar este en algún momento en sus dos versiones

10 Me gusta

No es copiado de la feria, realmente se usó en 1995/96 de entrenamiento.

4 Me gusta

Si si ya lo se, de echo yo era chico y lo deseaba a morir ese buzo. Me refiero a que los bolis de la feria volvieron a sacarlo a la venta antes que el mismisimo adidas.

2 Me gusta

Para los azul y orín que aprovecharon a salir de la cueva y se pusieron a chapear con datos que prácticamente los dejan mal a ellos. No tiene sentido del ridículo esta especie? Las camisetas de los últimos 12 campeones de Libertadores. Hay 2 clubes argentinos y hay uno solo que figura dos veces, nomás eso voy a decir.

7 Me gusta

Cuando salió tenía 16 años y obviamente no laburaba. Recuerdo de verlo colgado en las antiguas casas de deportes ya que no había multi marcas como ahora.

Estaba 50 pesos y era INALCANZABLE.

De grande lo consegui en Mercado LIbre y forma parte de mi colección

18 Me gusta

Cubrecamas de delfiiiiiiiiiiiiiiiin?

12 Me gusta

Yo conseguí una réplica muy buena de ese en Las Grutas este año, estaba cagado de frío y no había llevado campera, lo vi y lo compré. Fachero mal, nada de boliferia.

3 Me gusta