Indumentaria 25/26

Uff cuando sale

2 Me gusta

Seguramente con la línea retro o la camiseta remake.

3 Me gusta

Con la retro sonaría más lógico. Esa cuando saldría aprox? con la nueva titular después del mundial?

3 Me gusta

Que salga en junio así aflojo la tarjeta

5 Me gusta

Lastima que esta quemado con los que sacaron los de la salada

3 Me gusta

No tengo certeza realmente. Con la camiseta deolos 125 años para mayo sale una línea también. Quizás aprovechen y la metan ahí también.

4 Me gusta

Saluden a Puma que se nos va

2 Me gusta

Creo que nunca salió el remake oficial de este. Todos son ediciones por fuera de Adidas

2 Me gusta

Una movida muy arriesgada haber agarrado a Platense, ahí están las consecuencias :grimacing:

2 Me gusta

12 Me gusta

Loco! No se burlen q hay gordos foristas llorando como niños ….

3 Me gusta

Lo bueno de q no le pongan el Quilmes atras es q se va a poder distinguir de las de la epoca de verdad y no habra vivos pidiendo 500 lucas por una camiseta del 97 en “perfecto estado como nueva”.

7 Me gusta

Que salga en rojo y violeta

1 me gusta

es que justamente lo hacen para eso. antes solamente les cambiaban alguna etiqueta o detalles chicos pero se ve que necesitan hacer algo mas obvio así los boludos no caen tan fácil.

1 me gusta

Se ve que adidas se canso de ver esos buzos de boliferia y quedarse afuera del curro. Se da vuelta la tortilla….adidas copiando a los bolitas…dome hermano del altiplano!!

4 Me gusta

Tienen que reeditar este en algún momento en sus dos versiones

10 Me gusta

No es copiado de la feria, realmente se usó en 1995/96 de entrenamiento.

4 Me gusta

Si si ya lo se, de echo yo era chico y lo deseaba a morir ese buzo. Me refiero a que los bolis de la feria volvieron a sacarlo a la venta antes que el mismisimo adidas.

2 Me gusta

Para los azul y orín que aprovecharon a salir de la cueva y se pusieron a chapear con datos que prácticamente los dejan mal a ellos. No tiene sentido del ridículo esta especie? Las camisetas de los últimos 12 campeones de Libertadores. Hay 2 clubes argentinos y hay uno solo que figura dos veces, nomás eso voy a decir.

7 Me gusta

Cuando salió tenía 16 años y obviamente no laburaba. Recuerdo de verlo colgado en las antiguas casas de deportes ya que no había multi marcas como ahora.

Estaba 50 pesos y era INALCANZABLE.

De grande lo consegui en Mercado LIbre y forma parte de mi colección

18 Me gusta