Uff cuando sale
Seguramente con la línea retro o la camiseta remake.
Con la retro sonaría más lógico. Esa cuando saldría aprox? con la nueva titular después del mundial?
Que salga en junio así aflojo la tarjeta
Lastima que esta quemado con los que sacaron los de la salada
No tengo certeza realmente. Con la camiseta deolos 125 años para mayo sale una línea también. Quizás aprovechen y la metan ahí también.
Saluden a Puma que se nos va
Creo que nunca salió el remake oficial de este. Todos son ediciones por fuera de Adidas
Una movida muy arriesgada haber agarrado a Platense, ahí están las consecuencias ![]()
Lo bueno de q no le pongan el Quilmes atras es q se va a poder distinguir de las de la epoca de verdad y no habra vivos pidiendo 500 lucas por una camiseta del 97 en “perfecto estado como nueva”.
Que salga en rojo y violeta
es que justamente lo hacen para eso. antes solamente les cambiaban alguna etiqueta o detalles chicos pero se ve que necesitan hacer algo mas obvio así los boludos no caen tan fácil.
Se ve que adidas se canso de ver esos buzos de boliferia y quedarse afuera del curro. Se da vuelta la tortilla….adidas copiando a los bolitas…dome hermano del altiplano!!
Si si ya lo se, de echo yo era chico y lo deseaba a morir ese buzo. Me refiero a que los bolis de la feria volvieron a sacarlo a la venta antes que el mismisimo adidas.
Para los azul y orín que aprovecharon a salir de la cueva y se pusieron a chapear con datos que prácticamente los dejan mal a ellos. No tiene sentido del ridículo esta especie? Las camisetas de los últimos 12 campeones de Libertadores. Hay 2 clubes argentinos y hay uno solo que figura dos veces, nomás eso voy a decir.