En el outlet de adidas estan vendiendo la de la pokebola heatrdy con la tela porosa
@MojoRisin que opinas de este diseño?
Seguro una talla xlll te queda bien gordo
Ese pliegue, más memoria que Funes tiene la tela
Es un cuello largo tipo reversible, se puede poner para abajo tipo chomba o usarlo hasta arriba.
Muy común en las camperas Adidas de la década de los 70’.
En cuál?
Como la hacen tan igual a la original, para mi esa foto también es la posta. Me parece raro que aparezca en un maniquí y esté arrugada abajo. Que salgan más fotos Adidas hdp!
Me parece que va a salir con Quilmes, porque todas las camisetas de esa linea están saliendo con el sponsor original.
Que decís @juanimillonario?
Camiseta retro por el 125 aniversario, tricolor estilo retro, camiseta titular innovadora, reedicion del 97, la titular y suplentes actuales, linda ropa de entrenamiento…
Viene siendo un muy buen año de Adidas con River
Todo para que despues sea ropa incomprable porque pierden unos octavos de Copa con Deportivo Nicolas Maduro de Venezuela
Pequeño detalle (?) que podemos obviar
Por lo de sé, solo adelante tiene el Quilmes, atrás no. Una manera para saber si es la reedición también es la calidad del bordado del Adidas del pecho. Ahora lo hacen como más prolijo al bordado, obvias razones.
Ya se retiro invicta okk?
Che es muy raro que de la caja de DHL de Vagabond se filtró todo, la tricolor, la 125 aniversario, shorts y demás, y de la titular no se filtró NADA bien bien todavía, yo quiero ver cómo quedan las 3 tiras gigantes
Seguro los pibes de dhl habrán sacado una foto y el que las robó no se dio cuenta y se le pasó.
Para mí hubo quilombo con DHL y a algunos rajaron, porque no se filtró más nada de esa tanda.
En una de las fotos se vio en una caja abierta la titular, imagino que del estrés no llegó a mostrar todo Vagabond
yo tenia la data q era sin sponsor pero capaz cambiaron, o la sacan con o sin, porque tambien viene manga larga creo