Indumentaria 25/26

Q se dedique a hablar de Fútbol q de indumentaria sabe menos q el gordo de miami

3 Me gusta

Tampoco que de fútbol sepa mucho

7 Me gusta

Es muy gracioso que siempre diga “la marca de las 3 tiras” para no decir Adidas, como si a la marca le importara si le hace propaganda gratis por nombrarla. Lo peor es que “la marca de las 3 tiras” está registrada por Adidas, por ende, la está nombrando :rofl:

7 Me gusta

Qué fácil es sacarle la guita a los millenialls, hacé cualquier boludez retro que lo van a consumir por nostalgia, sean funkopops de cosas de su infancia, remakes/secuelas de videojuegos/películas, etc. Generación más manipulable de la historia.
no-disappointed

3 Me gusta

Como no compré esta

11 Me gusta

era mas holgada esta, el corte era rarisimo, yo me la probe en L y parecia una frazada

muy linda eso si.

3 Me gusta

Pensar que esa no era prematch ni en pedo, tienía template de camiseta de juego. Un invento de River con Adidas, iban a vender mucho más si la sacaban como alternativa.

7 Me gusta

Hermosa, tengo 3…

1 me gusta

Compro talle L

Por culpa de los gordos de mierda muchos foristas compramos un talle más, al pedo. A mi me queda de camisón

14 Me gusta

Creo que está confirmado eh

https://x.com/FutbolFichajes/status/2024513373690339605

2 Me gusta

A primera vista pensé q era una camiseta por el cuello

7 Me gusta

Que los chinos arranquen con las replicas de la del 96, manden maquina nomas.

8 Me gusta

Todas las versiones que hicieron son una poronga, cosen el Adidas todo chueco los chinos de mierda

4 Me gusta

que macana

2 Me gusta

Es la misma info de footy, la foto de la camiseta es de la original con una etiqueta originals random.

2 Me gusta

La plantilla ya la deben tener porque la vienen sacando hace rato. Entrás a cualquier boliferia y está.

3 Me gusta

Igual abajo dice ‘mockup’ debe ser hecha con IA o algo.

4 Me gusta

Sisi, los de FH con esto de la IA y demás, ahora aclaran cuando es un montaje o algo hecho por ellos o por otro, y no es una foto real, o aclaran que es un 90% así, pero no se sabe si así va a ser tal cual o cambian algunas cosas

6 Me gusta

Se filtra una camiseta hermosa

La que termina sacando Adidas:

16 Me gusta