Q se dedique a hablar de Fútbol q de indumentaria sabe menos q el gordo de miami
Tampoco que de fútbol sepa mucho
Es muy gracioso que siempre diga “la marca de las 3 tiras” para no decir Adidas, como si a la marca le importara si le hace propaganda gratis por nombrarla. Lo peor es que “la marca de las 3 tiras” está registrada por Adidas, por ende, la está nombrando ![]()
Qué fácil es sacarle la guita a los millenialls, hacé cualquier boludez retro que lo van a consumir por nostalgia, sean funkopops de cosas de su infancia, remakes/secuelas de videojuegos/películas, etc. Generación más manipulable de la historia.

era mas holgada esta, el corte era rarisimo, yo me la probe en L y parecia una frazada
muy linda eso si.
Pensar que esa no era prematch ni en pedo, tienía template de camiseta de juego. Un invento de River con Adidas, iban a vender mucho más si la sacaban como alternativa.
Hermosa, tengo 3…
Compro talle L
Por culpa de los gordos de mierda muchos foristas compramos un talle más, al pedo. A mi me queda de camisón
Creo que está confirmado eh
Que los chinos arranquen con las replicas de la del 96, manden maquina nomas.
Todas las versiones que hicieron son una poronga, cosen el Adidas todo chueco los chinos de mierda
que macana
Es la misma info de footy, la foto de la camiseta es de la original con una etiqueta originals random.
La plantilla ya la deben tener porque la vienen sacando hace rato. Entrás a cualquier boliferia y está.
Igual abajo dice ‘mockup’ debe ser hecha con IA o algo.
Sisi, los de FH con esto de la IA y demás, ahora aclaran cuando es un montaje o algo hecho por ellos o por otro, y no es una foto real, o aclaran que es un 90% así, pero no se sabe si así va a ser tal cual o cambian algunas cosas