Indumentaria 25/26

Si es real ojalá la hagan con ese escudo, no el siguiente aunque tampoco me disgustaría. Pero de ninguna manera con el actual, quedaría muy forzado y sacado de contexto.

1 me gusta

Me alegra ver al líder de LBDT otra vez en libertad

10 Me gusta

infernal la remerita y el bucito, increible como ASIDAS le hace tremenda pilcha al Arsenal que debe ser de los equipos mas amargos y pecho frio de la historia, lit NO existen a nivel grandeza y titulos, tanto venden estos microbios?

7 Me gusta

No podés sacarte una foto con el inodoro atras

7 Me gusta

Por dios q saquen las mangas largas.

6 Me gusta

no es para tanto, ni que tuviera una frenada el inodoro

1 me gusta

Cuanto mas linda la titular mas se esfuerza el equipo por hacer una temporada bien de mierda. Hace 2 años venimos con la misma cantinela. Teniamos 2 camisetas espectaculares como para ganar todo y que años despues valgan una fortuna

7 Me gusta

Recién después de tantos meses, me doy cuenta de la existencia de esta chomba que usó Gallardo en algunos partidos del Mundial de Clubes. Parece ser de utilería, no? Raro el escudo bordado.

6 Me gusta

Y esa foto de dónde la sacó Footy? tiene espías? ni acá había aparecido jajaaj

3 Me gusta

Nooooo, jodeme que ese era al que te referías el otro día, cómo no la vi la puta madre!

TIESO

1 me gusta

Habla al país, el actual líder de la facción “Liberalismo Therian x River” de LBDT, Wally Jacovcevic

10 Me gusta
3 Me gusta

existe alguna pre match decente? o son todas realmente una verga?

4 Me gusta

la idea de las pre match es que se la jueguen con los diseños, siempre mandan cualquier falopa en todos los equipos, no se salva ni uno.

3 Me gusta

Como haria Nike o Puma para hacer una camiseta remake?

3 Me gusta

3 Me gusta

Que remake seria ese

Nose busque River x Nike y me parecio linda, la queria mostrar

1 me gusta

Como se ven mis huevos despues de pasarle la maquinita

5 Me gusta

En este caso particularmente seria una con escudos de fondo pero sin las tres tiras

Basicamente se copia todo lo que no haga referencia a adidas, tomando de base el modelo original. No seria una copia sino mas un homenaje con ciertas modificaciones

2 Me gusta