Indumentaria 25/26

Hermosas gomas, bebé

6 Me gusta

Coja Barney, coja y no pare de cojer.

Sin la línea esa blanca de mierda random que le pusieron te digo que me parece menos peor que varias.

Pero esa línea es la gota que rebalsa. Total desquicio

4 Me gusta

Si la camiseta pudiera hablar:

“Bueno, me retiro invicta gordos indumentaria, sigan mamando” (?)

7 Me gusta

La de niños vienen sin sponsor. Se compró esa el laucha este

3 Me gusta

Empatamos con un insulso 0 a 0, la violeta se consolida como camiseta suplente y sigue Gallardo hasta 2029.

Por eso jajaaj

Será por el Betano y por las apuestas y los menores? no sabía eso

5 Me gusta

Si hacemos zoom podemos ver el frasquito de Minoxidil ya vencido

3 Me gusta

De pie, seoras y seores, para el líder de los BORRACHOS.

4 Me gusta

Kjjjj como le pegó la calvicie en canada :sweat_smile:

4 Me gusta

De River sabemos q sale la remera y la campera pero se sabe si nos va a hacer ese buzito con cierre?

3 Me gusta

Short también creo.

3 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

13 Me gusta

Está ancho el anfibio. Mucho chupi

12 Me gusta

Hoy con la inteligencia artificial ya no creo más nada, menos si viene de Footy que se comen todos los amagues.

8 Me gusta

Se puso a la venta en la tienda de adidas Arg la nueva ‘OG Collection’ del Real Madrid.

Es del mismo template que sacó Huang :rofl:

6 Me gusta

Siempre un paso adelante. Cómo cojen a peluche los chinitos, hermano!

8 Me gusta

Me puso genuinamente feliz saber que sigue vivo, desde que cayo en cana River se fue a la mierda. Ademas era de las pocas personas que ayudaba al hincha genuino, sin intenciones de lucrar con el club.

13 Me gusta

Me creerían si les digo que así como lo ven, ahora tiene un puestito bastante bueno en la parte de logística de la marca de las 3 tiras? No avivo mas

8 Me gusta

Banco a piñas que la industria thai se meta a fabricar camisetas fantasy, total ya es aceptado que no son oficiales a diferencia de la indumentaria de hace 50 años que no se sabe si el violeta es por la Fiorentina o porque se les cantó. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero qué pasaría si la presunta nueva tricolor que ya se ve hasta en la calle se terminase descartando?

6 Me gusta