Indumentaria 25/26

Y la foto grupal ??

Dale viejooo quiero fotos

Seguramente viajen con la Terrace Icon

2 Me gusta

14 Me gusta

No creo. En teoría no hay nada que impida que usemos la titular, más sería por cuestión de termeada/fantasmeada ya si lo hacen.

4 Me gusta

Ahora en un rato me voy para el adidas de florida para ver que hay, mañana hay descuento de un 30% con BBVA pero solo presencial

1 me gusta

Larga fila en el adidas del club

2 Me gusta

Bueno, voy a confiar en ti Mandi y esperar. Quiero creer que saldrá para nosotros, no hay excusas para qué no… Aunque no eh visto que se filtre de esa linea nada para River.

1 me gusta

Estaba entre este https://www.adidas.com.ar/buzo-de-entrenamiento-con-capucha-de-river-plate-tiro-25/JN5728.html o el https://www.adidas.com.ar/campera-reversible-z.n.e.-de-river-plate/JM2205.html pero el ZNE parece oversize y no me gusta, después saco foto cuando lo compre pero tengo que ver si hay stock en el adidas de florida, capaz que ya se volaron todo kjjj

Estas ahi?

Quiero este y solo esta en la web

1 me gusta

No, de hecho, FIFA y Conmebol últimamente no permiten que se comparta color en ningun item de la indumentaria. Por ende o Inter o nosotros vamos a jugar con pantalón blanco

3 Me gusta

Salgo del laburo y voy para ahí. Aparentemente está todo

jajaja me pasó lo mismo. Pensé, podría ponerle la estampa de alguno y juro que ninguno me daba ganas…que malaria.
Le entré a la suplente, sin números y sin sponsor, una belleza

1 me gusta

LARGARON LAS ORIGINALS

En Digital SportArg ya venden las remeras River adidas Icon

7 Me gusta

A casa?
@Mec-River86

3 Me gusta

Si, pero todavía no entré

1 me gusta

Mamurra de modelo subiabre …

5 Me gusta

Los numeros como van a ser?

Locura total, me van a hacer mierda estos hdps. Ahora tengo cagazo de esperar unas semanas y se agota, como todo buen camperón.

Es mejor que vuelva la ropa rosa y fucsia para no comprar nada.

2 Me gusta

Así sin sponsors se ve muchísimo mejor. Lástima que la venden con sponsors a medias

1 me gusta

Alguien sabe si la US Collection va a salir para nosotros? o solo para los putos de la ribera? Si es así nos re mearon

2 Me gusta

On sports alto avellaneda

10 Me gusta