Traducción
No sabe en q año está parado el hdp
Igualmente falta todavía que aparezcan algunas boludeces más que seguro salgan en estos días, hay unas zapatillas Samba también y un par de remeritas de algodón más. También hay un llavero globo aerostático tipo impreso 3d.
a todo esto.. che la heat seran muy entalladas. Yo uso m pero compre L
//
Tira info de la tercera, que hace unos dias dijiste que era la violeta con banda
La misma página de adidas te dice que es talle real, osea el talle que vos usas
Juntas a 5 o 6 de ahora y no hacen 1 sanchez
Lei descripción y dice entallada jaj. Y la compre en tiendariver
al inter le jugamos con la del milan?
En limpio:
Tiendariver tiene la exclusividad de la adizero (me niego a decirte heat) y el 10% + 25% del BBVA.
Adidas tiene la exclusividad de la manga larga
Manga lara adizero no esta en ningun lado por ahora?
Cuantas dudas dios mio.
Hasta cuando vamos a seguir haciendonos los boludos? adidas acaba de sacar la mejor camiseta de la historia de River, sin previo aviso.
Que desgracia. Estoy para ponerle el numero del equipo de minas. O la del juvenil más ignoto que haya, para que piensen que soy familiar.
Me encantan las 2 LPM ESTAN BUENISIMAS
Un vistazo más de cerca a la camiseta de local y visitante de @adidasfootball x @riverplate 2025/26.
Las ocasiones especiales requieren diseños muy especiales. La camiseta de local es un homenaje a 2016, el único club de adidas con franjas de aro. La de visitante es única, con una inspiración de “si lo sabes, lo sabes”. ¿Quién llevaría un globo aerostático a una celebración? Bueno, solo un club puede hacerlo…
El globito es un llavero creo.
No hay nada, solo se vio en fotos. Andá a saber si salen a la venta.
Estamos ante la presencia de la indumentaria con más detalles y más amor de los últimos 10 años fácil.
larguen la suplente manga laaaaaaaaaaaaarga
Allá es verano casi, dudo que usen mangas largas ahora. Además suelen aparecer más adelante a la venta como ya pasó el año pasado, que cuando salió se las encajaron a todo el plantel para que la usen me acuerdo.