Indumentaria 25/26

Traducción

1 me gusta

No sabe en q año está parado el hdp

1 me gusta

Igualmente falta todavía que aparezcan algunas boludeces más que seguro salgan en estos días, hay unas zapatillas Samba también y un par de remeritas de algodón más. También hay un llavero globo aerostático tipo impreso 3d.

6 Me gusta

:warning::warning::warning: a todo esto.. che la heat seran muy entalladas. Yo uso m pero compre L
//

3 Me gusta

Tira info de la tercera, que hace unos dias dijiste que era la violeta con banda

1 me gusta

La misma página de adidas te dice que es talle real, osea el talle que vos usas

Juntas a 5 o 6 de ahora y no hacen 1 sanchez

2 Me gusta

Lei descripción y dice entallada jaj. Y la compre en tiendariver

2 Me gusta

al inter le jugamos con la del milan?

4 Me gusta

En limpio:
Tiendariver tiene la exclusividad de la adizero (me niego a decirte heat) y el 10% + 25% del BBVA.
Adidas tiene la exclusividad de la manga larga
Manga lara adizero no esta en ningun lado por ahora?
Cuantas dudas dios mio.

1 me gusta

Hasta cuando vamos a seguir haciendonos los boludos? adidas acaba de sacar la mejor camiseta de la historia de River, sin previo aviso.

5 Me gusta

Que desgracia. Estoy para ponerle el numero del equipo de minas. O la del juvenil más ignoto que haya, para que piensen que soy familiar.

10 Me gusta

Me encantan las 2 LPM ESTAN BUENISIMAS

1 me gusta

Un vistazo más de cerca a la camiseta de local y visitante de @adidasfootball x @riverplate 2025/26.
Las ocasiones especiales requieren diseños muy especiales. La camiseta de local es un homenaje a 2016, el único club de adidas con franjas de aro. La de visitante es única, con una inspiración de “si lo sabes, lo sabes”. ¿Quién llevaría un globo aerostático a una celebración? Bueno, solo un club puede hacerlo…

2 Me gusta

El globito es un llavero creo.

2 Me gusta

Una bomba el detalle de los shorts authentic

10 Me gusta

No hay nada, solo se vio en fotos. Andá a saber si salen a la venta.

1 me gusta

Estamos ante la presencia de la indumentaria con más detalles y más amor de los últimos 10 años fácil.

13 Me gusta

larguen la suplente manga laaaaaaaaaaaaarga

2 Me gusta

Allá es verano casi, dudo que usen mangas largas ahora. Además suelen aparecer más adelante a la venta como ya pasó el año pasado, que cuando salió se las encajaron a todo el plantel para que la usen me acuerdo.

3 Me gusta