Indumentaria 25/26

Increíble como van pasando los años y @crisn1999 sigue pidiendo a gritos camisetas bordós y violetas. River tiene tres colores para jugar en materia camisetera como el blanco, el rojo y el negro con todas las variantes posibles (hasta una tricolor) y el señor sigue enculado con esos colores como si fuera Lanús o la Fiorentina acá. Necesitamos un sicario de los malos gustos carajo.

5 Me gusta

Quiero otra vez la naranja con la banda negra de 2016 me gusto en ese momento esa camiseta me parecio algo novedoso

2 Me gusta

La mejor fue la de Labruna pero sacaron re pocas

4 Me gusta

Los Bolichad, otra vez los Bolichad y siempre los Bolichad y hasta cuando los Bolichad y todo es de los Bolichad

Es así la historia y es inmodificable y solo tiene colores rojo amarillo y verde

10 Me gusta

Estaría bueno correr la bola de una fake creada acá (creada por mí, preferentemente), hacerla pasar por real con IA y que llegue a las redes. Ya pasó varias veces, como esa negra con franja roja vertical, el tema es que hoy nada es real hasta que se demuestre lo contrario.

6 Me gusta

Se viene (?

10 Me gusta

Glasie toda la pantalla

1 me gusta

Siempre fuiste mío, Ariel Arnaldo Mamani!

8 Me gusta

Qué grande la mezcla de Fauno Vera con Luciano “Oye guapa” Castro y Morán Correa!

4 Me gusta

2028? Diciembre 2027 termina el contrato con adidas. Ya se firmo la renovación y no comentaron nada?

1 me gusta

Las camisetas se diseñan igual. Por eso despues aparecen prototipos que nunca salieron por cambios de marca o motivos similares.

Imaginate si River renueva con Adidas en junio 2027. Necesitan tener una camiseta diseñada para sacar en 2028. No pueden diseñarla en solo 6 meses (bah pueden pero seria un modelo totalmente generico)

4 Me gusta

Porque mi tricolor no se ve así. Insólito que los amigos de https://retiel.com.ar/ le hayan hecho una mejor tricolor al guapo, que Asidas a nosotros.

10 Me gusta

Que grande Maxi salas haciendose unos mangos extra con las camisetas

8 Me gusta

Que es eso? La presentaron en la feria dulcesita de Moreno :joy::joy:

9 Me gusta

Exacto

Banco y recontra banco!

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2012297092400619663

1 me gusta

El detalle de los puños y del cuello es top

3 Me gusta

Las camisetas actuales, ¿por qué salieron a la venta sin sponsor? ¿Fue porque estaban fabricadas antes de firmar con Betano? ¿Las nuevas vendrán en una tanda sin sponsor, también?

Ojala vengan con Betano. Quiero que la camiseta sea completa como la usan los jugadores, además los sponsors quedan en la historia, vos te acordás del equipo de 2015 con bbva y 96 con Quilmes.

4 Me gusta