La mejor fue la de Labruna pero sacaron re pocas
Los Bolichad, otra vez los Bolichad y siempre los Bolichad y hasta cuando los Bolichad y todo es de los Bolichad
Es así la historia y es inmodificable y solo tiene colores rojo amarillo y verde
Estaría bueno correr la bola de una fake creada acá (creada por mí, preferentemente), hacerla pasar por real con IA y que llegue a las redes. Ya pasó varias veces, como esa negra con franja roja vertical, el tema es que hoy nada es real hasta que se demuestre lo contrario.
Glasie toda la pantalla
Siempre fuiste mío, Ariel Arnaldo Mamani!
Qué grande la mezcla de Fauno Vera con Luciano “Oye guapa” Castro y Morán Correa!
2028? Diciembre 2027 termina el contrato con adidas. Ya se firmo la renovación y no comentaron nada?
Las camisetas se diseñan igual. Por eso despues aparecen prototipos que nunca salieron por cambios de marca o motivos similares.
Imaginate si River renueva con Adidas en junio 2027. Necesitan tener una camiseta diseñada para sacar en 2028. No pueden diseñarla en solo 6 meses (bah pueden pero seria un modelo totalmente generico)
Porque mi tricolor no se ve así. Insólito que los amigos de https://retiel.com.ar/ le hayan hecho una mejor tricolor al guapo, que Asidas a nosotros.
Que grande Maxi salas haciendose unos mangos extra con las camisetas
Que es eso? La presentaron en la feria dulcesita de Moreno ![]()
![]()
Exacto
Banco y recontra banco!
El detalle de los puños y del cuello es top
Las camisetas actuales, ¿por qué salieron a la venta sin sponsor? ¿Fue porque estaban fabricadas antes de firmar con Betano? ¿Las nuevas vendrán en una tanda sin sponsor, también?
Ojala vengan con Betano. Quiero que la camiseta sea completa como la usan los jugadores, además los sponsors quedan en la historia, vos te acordás del equipo de 2015 con bbva y 96 con Quilmes.
Calidad pura esa camiseta
Una obra de arte contemporáneo
Asidas solo puede soñar con hacer una camiseta así






