Indumentaria 25/26

Ya tengo la tricoDIOS

Elgorddd

14 Me gusta

Hoy jugamos con la tricolor, tengo data porque me estuve probando un par y me saqué unas fotitos.

4 Me gusta

8 Me gusta

Nefasto ese reborde negro en la banda

3 Me gusta

Las pre match son y serán una garcha. No hay una q safe.

3 Me gusta

Van a sacar la violeta cuando lo anuncien a villa

8 Me gusta

La de este año? no para nada, para ser una tercera está bien, a mi personalmente me gusta mas que las terceras de 2027 y 2028, y yendo para atrás no me acuerdo una buena, son todas bastante feas

7 Me gusta

Y la presentan con este tema de fondo del gran Alcidios

2 Me gusta

Hasta los huevoooooos!

1 me gusta

Uhh lo que deben ser esas 2… o la violeta no es lo que pensamos…

3 Me gusta

Ya quiero ver las terceras 2031/32 cuando usemos Ruge(?

8 Me gusta

A full los bolitas trabajando

2 Me gusta

Decime que al menos vamos a ganar una vez la Liga Profesional…

3 Me gusta

Gordo descarado, pídase un talle más grande :joy:

4 Me gusta

7 Me gusta

Forista promedio creyendo que todavía es talle L

6 Me gusta

Han domado los bolichads

7 Me gusta

Soy gordazo y la buzarda se me nota igual con talles amplios.

El peor final

5 Me gusta

Increíble como van pasando los años y @crisn1999 sigue pidiendo a gritos camisetas bordós y violetas. River tiene tres colores para jugar en materia camisetera como el blanco, el rojo y el negro con todas las variantes posibles (hasta una tricolor) y el señor sigue enculado con esos colores como si fuera Lanús o la Fiorentina acá. Necesitamos un sicario de los malos gustos carajo.

5 Me gusta

Quiero otra vez la naranja con la banda negra de 2016 me gusto en ese momento esa camiseta me parecio algo novedoso

2 Me gusta